Basta de ponerse de rodillas. El Congreso debe auto disolverse y nuevas elecciones generales.

Amenaza de cierre del Congreso si no aprueban el acuerdo de Odebrecht, es totalmente inaceptable, o vacan a Vizcarra o que el congreso se auto disuelva.

La prensa de José Graña y sus aliados, no cesarían en sus ataques, hasta que firmen el acuerdo, ello sería prostitución pura.

Un Premier que viene con escopeta de 2 cañones, con munición calibre 50 mm a confrontar y no a construir. Cada una de sus declaraciones, son una declaratoria de guerra, creyendo que destruyendo al Congreso, puede construir un País y dar bienestar al pueblo peruano; del aire no se vive, que ignorancia tan atrevida, tremenda irresponsabilidad de un plan burdo y explosivo.

La estrategia está diseñada para tapar un gobierno ineficiente, ineficaz, incompetente, solo busca mantener su popularidad. De manos de encuestadoras mañosas, que Odebrecht  habría, podría, haber aceitado en el pasado y en el presente.

En momentos donde la economía, se está yendo por el caño. No sé ¿cómo le hacen? el Congreso sin tinte partidario, con un fraccionamiento que ha atentado contra la voluntad popular; con el aval del Tribunal Constitucional, o una pésima lectura de la norma por nuestro Congreso, que se pasó de un extremo a otro. 

El Congreso  tiene que hacerse respetar, la Constitución vejada por Vizcarra, puede ser violada un tiempo, pero todo el tiempo, ello es indignante.

Así el Congreso tenga 2% de aprobación, debe hacer lo correcto. A ponerse los pantalones. El Perú no aguanta más robos y acuerdos leoninos, con una economía estancada, que es música para la izquierda marxista.

Estamos ante la disyuntiva plebiscitaria planteada por Vizcarra, el Congreso se tiene que poner de rodillas, ello a la fecha es inaceptable. 

El Congreso no puede ni debe arrodillarse, así se hayan atomizado para desgracia de nuestra patria.

Falta decisión y coraje. Se debe modificar la ley 30737 e intervenir las empresas colocando administradores judiciales, sin interrumpir cadenas de pago y recuperar al menos 4,000 millones de dólares, a favor de todos los peruanos.

Esto es un robo vejatorio, delincuencial, es un robo de estado, uno que no se puede permitir, aunque arda Troya.

Se tiene que actuar con inteligencia y sabiduría. La otra salida, es que Vizcarra siga violando la constitución, y ustedes hacerse los tontos. Esa solución No Va más, por decencia, si es que les queda algo de ella, a cada uno de los 130 congresistas, que conforman un verdadero parque de Las Leyendas.

Donde el 90% son incapaces, amorales, delincuentes y hasta serían narcotraficantes, de todo como en botica, de campeonato, pobre mi Patria.

Estimados lectores, saquen ustedes, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s