Interrogatorios y justicia selectiva. Odebrecht y la mafia gobiernan.

Observo interrogatorios selectivos, o lo más grave una dizque justicia selectiva, con preguntas orientadas a que el interrogado nunca mienta o creamos que no miente. Omitir no es mentir, direccionar es astucia a favor de la mafia.

Es necesario derogar o corregir el DL 30737, que convierte en cómplices, al integro de los poderes del estado, a favor de Odebrecht, legalizando un faenón mayúsculo, donde los cuellos blancos, negros, rojos, son bebes de teta al costado se semejante Yuca.

Vizcarra y su comitiva están en Europa de paseo ¡que tal ostra!. El Perú en medio de múltiples desastres naturales, en costa, sierra y selva, cuyo pronóstico a Marzo es alarmante. El Premier Villanueva manifiesta, que el espíritu de bilocación de Vizcarra está presente ¡patapufete!

Los dizque padres de la Patria, han escogido regalar miles de millones de dólares a favor de Odebrecht, Consorciadas Peruanas y Club de la construcción ¡de campeonato!

El tema central debiese ser, poner a Odebrecht de rodillas, nos entregan a cambio dos platos centrales, Alan y Keiko y ahora vino el postre Lourdes Flores.

Con Alan a la fecha, no hay prueba que lo condene, con Keiko presa injustamente, los aportes de campaña no son lavado de activos.

El disfraz de aportantes es una falta, donde la ONPE no actuó oportunamente, por no haber contado con la verdad contable o por ineficacia total. Se debió aplicar una millonaria multa, que hoy ha prescrito.

Del postre mencionado, nos entregan a Lourdes Flores, recibir aportes de campaña no es lavado de activos y/o organización criminal.

Mientras usan toda esta maquiavélica estrategia, Odebrecht busca salvar a Odebrecht y sus activos. Donde el Perú podría intervenir con administradores judiciales, sus bienes hundidos, por cerca de 4,000 millones de $, sin interrumpir cadena de pagos y luego negociar como Dios manda.

Así como, aplicar la clausula anti corrupción, en el contrato Gasoducto, y que los 3000 millones de dólares invertidos a la fecha,  reviertan al estado de inmediato. Por el contrario, todo lo dicho referente al Gasoducto, apunta a que Odebrecht no pierda y siga su camino.

El pueblo peruano, día a día está más empalado, con una ceguera que empieza a desvanecerse, por causa de los desatres naturales. Y los serios conflictos  de intereses del mandatario con Odebrecht.

Existe una estrategia perversa de comunicar, una supuesta lucha contra la corrupción de carácter plebiscitaria, que estaría encarnada por Vizcarra de manos de IDL.

Junto a una prensa, que al parecer defiende intereses nada santos.

El gran distractivo o show, son los aportes de campaña, aportes que no constituyen delitos. Sin embargo el narrador de cuentos, José Domingo Pérez hoy convertido en héroe, por la prensa peruana de Odebrecht y G&M, ha construido casos judiciales, cuyas bases se sostienen en 4 palitos de fósforos, para luego mostrar tremendo caso, hipnotizando al pueblo peruano, mientras nos siguen robando a manos llenas.

Se han olvidado de lo central: Odebrecht, Consorciadas y Club de la Construcción, donde el informe Lava Jato, ha sido mandado al archivo, con la intencionalidad de favorecer a Odebrecht, a  terceros civil y penalmente responsables, quedándonos en manos de está organización criminal.

Nuestros fiscales y procurador han logrado, una reparación civil insultante, donde la restitución del daño por sobrevaloraciones, es 00/00. Una cosa es la penalidad,  y otra que nos devuelvan las obras infladas groseramente, que suman miles de millones de dólares.

Mientras tanto, se usa a Keiko, Alan y la cereza del pastel la pone Lourdes Flores, quien sindica a Cánepa como único responsable. Lourdes nos debe más de una explicación, honesta y transparente, ¿será suficiente?.

Gran distractivo, gran psico social, uno más al servicio de todos estos cuatreros, apoyados por una prensa prostituta, que da pena y de las manos del supuesto justiciero, IDL.

Para finalizar, RPP recibió cientos de miles de dólares en efectivo, para publicidad electoral, así como Confiep 500,000 $, nada de ello es lavado de activos, ni organización criminal.

Todo lo ocurrido ha servido para desnudar,  la forma histórica de financiar campañas políticas en el Perú, todo ello muestra, a una sociedad en decadencia, que al no estar legislado, no se cometió delito alguno.

Odebrecht utiliza todo, para salirse con la suya, de pasada allana el camino, para que Consorciadas y Club de la Construcción, busquen su salida legal, sin pasar por prisión.

Vizcarra sería otro gran mentiroso, sinvergüenza y felón.

La Línea Metro 2, será otro escándalo monumental, donde junto a Talara son robos espectaculares.

Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

One thought on “Interrogatorios y justicia selectiva. Odebrecht y la mafia gobiernan.

  1. Diplomaticamente hablando, Vizcarra, esta donde es invitado, las Autoridades, respectivas de las regiones afectadas, ahora, son los responsables, se DELEGA, aun falta pormenores, de la inestigacion Odrebetch, imposible avanzar a pasos agigantados. Caera quien tenga que caer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s