Un acuerdo que engaña al Pueblo Peruano. Nada a cambio de todo.

Un acuerdo, que es prácticamente nada a cambio de todo. Somos usados, como operadores de salvataje financiero, de la organización criminal encabezada por Odebrecht.

Estamos en un escenario, donde se usa la conferencia de Alan García, por un monto de 100,000 $. Al parecer será difícil meter preso al encantador de serpientes  (por mi que arda en el infierno) tiene que ser con pruebas plenas.

Odebrecht venderá sus activos, por 4,000 millones de dólares, a cambio de que el Perú no reciba nada de nada. Una reparación civil insultante, y una restitución del daño que es 00/00.

Sobre el caso de la Interoceánica, en el informe Lavajato existen abundantes elementos probatorios en 11 casos, ¿Qué ha hecho la Fiscalía con el informe?. No se necesitaba hacer un pacto traicionero, para acusar a los responsables.

Odebrecht les ha hecho la tarea, a este equipo de incapaces, con la agravante de beneficiarse en forma escandalosa, en perjuicio de la totalidad del Pueblo Peruano.

Es decir: para meter a muchísima gente presa no se necesitaba de este agraviante acuerdo. Encima el propio fiscal Brasileño, sale a desmentir a José Domingo Pérez, respecto a contar con la información de los servidores Drousys y Mywebday, donde obra la información encriptada de los movimientos de Odebrecht.

El acuerdo con Maiman, es el famoso caso Ecoteva, ¿Qué nos ha dado Brasil contra Toledo?

En este escenario, con desastres naturales encima, con una economía estancada, el crecimiento del PBI  bordeará entre 2 a 3%, este primer trimestre, con muchísima suerte.

Encima estamos amarrados a factores exógenos, que pueden hundir más este magro desempeño, uno que solo genera desaliento. En un país informal, ilegal con una corrupción, enquistada, mimetizada, anquilosada, donde hasta el propio Vizcarra, estaría metido en la colada hasta la pared de enfrente.

Vizcarra el adalid de la corrupción, sería tremenda decepción, corrupto tras corrupto, a pesar de seguir jalando la cadena, solo salen heces.

Con el hedor putrefacto, de una sociedad que se acostumbró a la prostitución del sistema; es parte de su día a día, está en el ADN del peruano. Todos se quejan, sin embargo la tolerancia al robo con obra, ronda el 85%.

Connotados abogados saludan el acuerdo ¿cómo no saludarlo? sus estudios son  o fueron clientes de Odebrecht  y del resto del Club de la Construcción. Este círculo de muerte seguirá presente, con la anuencia del sistema.

Nada se diga, de una prensa que linda con la amoralidad, a su máxima potencia elevada a la N.

Pobre mi Perú, esperemos los desastres naturales amainen, caso contrario el escenario será muy grave.  Uno que puede convertirse en explosivo, nuestra economía podría encaminarse a tasas de crecimiento este 2019,  de 1.5 a 2.5% del PBI.

Todo indica, apunta, pareciera ser donde nos encaminamos. Con fuerza, raudos, altaneros, incapaces, ignorantes, soberbios. Tenemos que reaccionar, el camino al infierno está al doblar la esquina, despierta peruano.

Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s