Odebrecht acuerdo lesivo a la Patria. Sería hasta mafioso.

Resulta incomprensible que gente con cero preparación y conocimiento en: ingeniería, altas finanzas, estén negociando semejante acuerdo.

Uno que entrega el trasero y salva a Odebrecht, G&M y muchos más. El pre acuerdo conocido, colisiona con el informe del MEF por 5,000 millones de soles de reparación civil o 1,500 millones de dólares. Documento oficial del MEF, que entre otros aspectos valoriza Chaglla en 530 millones de $. Fue y/o sería vendida entre 1,200 a 1,400 millones de $. Aplica la misma mecánica, con otros activos de esta organización criminal.

No puedo dejar de mencionar, la demanda de Odebrecht al Perú en Luxemburgo, por 2,000 millones de dólares. Bajo la causal de paralización del Gasoducto. Juicio que Odebrecht lo va a ganar, la causal invocada por Odebrecht es válida y anterior a todo este super robo. Donde la obra no fue paralizada por corrupción, ojo al piojo.

A Odebrecht no le interesa, que la obra del Gasoducto quede comprendida en la investigación, es el único contrato que tiene causal de ser rescindido por corrupción. Todo lo invertido a la fecha, 3,000 millones de dólares, quedaría en poder del estado peruano.

Estamos ante un acuerdo lesivo contra la Patria, uno que sería hasta mafioso. Donde se hace uso de la legalidad para lograr el ansiado borrón y cuenta nueva.

Es un acuerdo con gansters, a cambio de pura peladilla y full show mediático.

Señalo una vez más: comprense su canchita, separen la serie completa de los Simpsons o de los Pica Piedras.

A  esperar el sueño de los justos, antes de ver presos a José Graña, Camet, PPK, Toledo, Villaran, Susana de la Puente, Castañeda Lossio etc. Con mucha suerte Humala y Nadine iran presos y de premio Alán García.

¡Que tal Yuca! que nos están metiendo ¡es descomunal!

Encima si se sale a decir la verdad, uno es tildado de naranja, o es de la mafia aprofujimorista. Los peruanos nos hemos convertido en un verdadero club de tarados, o somos ignorantes monumentales.

La encuesta da 60% de aprobación a Vizcarra, se contradice con el 63 % de los peruanos que no le cree al presidente.

Tremenda manipulación, donde las encuestadoras estarían sosteniendo a Vizcarra.

¿Estas encuestadoras habrían recibido dinero de Odebrecht, en forma directa y/o indirecta, para realizar su trabajo en los últimos 4 procesos electorales?

La respuesta se cae de madura.

Es más fácil entregar el culo y el dinero de todos los peruanos, protegiendo a toda esta monstruosa gavilla de delincuentes, a cambio de un acuerdo escándaloso.

Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Odebrecht acuerdo lesivo a la Patria. Sería hasta mafioso.

  1. EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE CREE QUE LA CORRUPCIÓN ES EXCLUSIVA DE UNO O DOS PARTIDOS POLÍTICOS, LA MANIPULACIÓN DE LA PRENSA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN DE ODEBRECHT, ES LA MAS GRANDE MANIPULACIÓN LA CUAL NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO Y EN DONDE ESTÁN INMERSOS LOS 3 PODERES DEL ESTADO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s