Marionetas del sistema.

La corrupción de la cual somos testigos, es una que nos convierte en frágiles adversarios de la prostitución que nos rodea. En esta lucha de poderes solo gana el mismo poder, somos marionetas del sistema.

Me pregunto por enésima vez: 

¿Por qué no se puso administradores judiciales, en cada una de estas empresas (Odebrecht, OAS, Consorciadas Peruanas) evitando la rotura de cadena de pagos, consolidando la continuidad de las obras e impidiendo su permuta, para al final del camino cobrarnos lo sobrevalorado?  

Una prensa que logra anular la consciencia colectiva, apoderándose del pensamiento individual, para hacernos creer que se lucha con entereza y firmeza contra la corrupción existente.

Una sociedad dividida, partida entre  buenos y  malos, donde quienes estén en cualquier otra orilla del camino, resultan que somos enemigos entre unos y otros, lo cual es inaceptable.

Corruptos y corruptores impiden luchar realmente contra la corrupción, plan siniestro al lograr dividir al Perú entre héroes y villanos.

Vizcarra se va convirtiendo en una equivocación de nuestra historia, un yerro sustentado en intereses nada santos, cuyos réditos están direccionados a dividir entre honestos y deshonestos, morales o inmorales.

Mientras esto sucede el Perú no se gobierna, no se hace actividad productiva, solo se vive el día a día sin saber dónde vamos.

Realidad que es digitada hábilmente por el poder de turno. Somos testigos de delitos cometidos, en las narices de un pueblo hipnotizado, por quienes nos han vejado.

Quienes esperan que Pedro Pablo Kuczynki, José Graña, Toledo, Villarán vayan presos, les recomiendo compren su canchita.  Estamos ante el verdadero sueño de los justos, una mecedora que nos va costar entre 15 a 22 mil millones de dólares en robos monumentales.  

No puedo imaginar que: quien nos violó y robó, se le vuelva a dar  las llaves de la casa, para que nos vuelva a violar con el visto bueno del pueblo peruano.

Justicia que no resarce el daño no es justicia, es una afrenta a la dignidad de nuestra Patria, despierta peruano.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s