Odebrecht tiene certificado de organización criminal, Fiscal Vela.

La pregunta de si el presidente Vizcarra debe ser investigado, da un resultado contundente 73% a favor. Este resultado es la evidencia concreta, del grado de desconfianza del pueblo peruano, con Vizcarra y todos los estamentos institucionales.

Rafael Vela declara: ¨Odebrecht está certificada dentro de los más altos estándares de calidad¨. Lo haría en línea, con la misma partitura seguida por Gustavo Gorriti. Con una sola directriz que sería, beneficiar a Odebrecht.

IDL cumpliría una función de denunciante justiciero en paralelo a otra, más asolapada, que es la de tamizar el camino para que la organización criminal llamada Odebrecht obtenga todos los privilegios producto de un salvataje financiero, a todas luces inaceptable.

Odebrecht tiene obligaciones por un default que atender. El Ejecutivo, Ministro de Justicia, Fiscalía, Procuraduría, no son el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyas funciones tampoco son las de armar operaciones financieras para salvar a semejante organización criminal de una quiebra total.

El acuerdo debe ser reestructurado, para poder ser firmado. El Perú lo exige.

Los activos de Odebrecht se encuentran en nuestro territorio, el Perú tiene que ser el primero en cobrarse, impidiendo permutar activos y negociar como corresponde.

Muchos de los beneficios a Odebrecht han sido otorgados. Odebrecht dirige la partitura, nuestros fiscales bailan como monos, por ignorancia ¿o sabe Dios qué intereses pretenderían defender? porque los de la Patria, los habrían dejado de lado.

Medito ¿por qué la mayoría de la prensa peruana, se encontraría en una campaña velada a favor de semejante juego?.

El telón de fondo sería Graña & Montero, cuya participación grosera en sobrevaloraciones sumarían miles de millones de dólares. Ni el valor de todo el conglomerado alcanzaría a resarcir el daño a nuestra Patria. Ahí estaría la madre del cordero, de un servilismo que defiende con nombre propio.

expensas de unirse con los escuderos de Vizcarra, la izquierda comunista que hoy defiende a Maduro.

La historia fallida de una extradición nonata del ex presidente Alejandro Toledo, una que complicaría hasta al mismo infierno a PPK y Humala. Obras de envergadura realizadas por Susana Ollanta Villarán no son parte de este acuerdo, indignante por cierto.

Buscar una reelección presidencial por adicción al poder, una prohibida constitucionalmente a la fecha, es una idea que ronda la mente de Vizcarra, donde este lobo ya mostró los dientes.

No puedo dejar de mencionar, las infelices declaraciones del Cardenal Barreto, sobre la misericordia y la justicia, quien debió mostrar sabiduría. Usar el silencio como fuente de unidad y perdón, en lugar de avivar el fuego. Barreto pareciera estar estancado en el tiempo, en la lucha contra él fujimorismo dictatorial y corrupto de los 90.

Viejos resentimientos del pasado salen al frente, con un Opus Dei saliente. La iglesia debe concentrarse en sumar en tres pilares fundamentales: Pro Familia, Pro Vida y No Ideología de género.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s