Carhuancho recusó a Carhuancho.

Leo con estupor el fundamento con el cual se ha armado todo un circo romano, donde me reafirmo el caso contra Fuerza Popular y otros extensivos a financiaciones de campañas está cimentado en cuatro palitos de fósforos, no existe lavado de activos.

Lo que no logró el ex fiscal de la nación, Pedro Chavarry, quien cometió tremendo disparate en separar a los fiscales del caso, lo ha logrado el juez de la causa. Carhuancho recusó a Carhuancho, el solo se fue de boca, cometiendo un error de practicante, la sala que emitió el fallo ha actuado acorde a derecho, con una resolución impecable ajustada a ley.

¨Dios escribe derecho en renglones torcidos¨.

Me pregunto: ¿Cómo un hombre con la experiencia de Carhuancho, pudo cometer semejante error? O se le subió la fama a la cabeza, o muy diplomáticamente se hizo a un lado de un caso, que no tiene ni pies ni cabeza; uno 100% de carácter político para destruir al adversario. Situación que amenaza cual boomerang darse vuelta, contra quienes han tejido esta estratagema perversa.

No es popular escribir y/o comunicar lo que la mayoría no quiere oír o leer, más con el correr del tiempo la verdad y lo correcto se abrirá paso, es ahí donde la gente podrá decirme estuve errado o fui sensato en comunicar la verdad, exponiéndome a toda clase de adjetivos calificativos.

Como ser llamado fuji troll, vendido, hijo de puta, corrupto y demás improperios que sobreabundan, esta maquinaria mediática y diabólica dirigida por una prensa ramera, se ha encargado de polarizar al  país de diferentes formas:

Si discrepas con ellos, eres fujimorista y/o viceversa anti fujimorista. Los anti fujimoristas son tildados de caviares y los caviares de terroristas, en un nadie sabe para quién trabajas, el objetivo concreto: es salvar a Odebrecht, G&M más consorciadas peruanas, que es donde está el dinero, ¡despierta peruano!.

Las financiaciones de campaña no legisladas, ni tipificadas en forma límpida en esos años, han contribuido a armar tremenda telenovela. La droga del momento, para cegar al pueblo de la verdad. Verdad que lucha por abrirse paso, es cuestión de tiempo.

Tengo que precisar, que los dineros de la famosa caja de 2 de Odebrecht en Brasil, son de fuente lícita, ni en Brasil han sido sindicados o calificados como ilícitos, cimiento fundamental para que exista lavado de activos.

Fuerza 2011 debió ser multada por la ONPE, multa millonaria por cierto, que a la fecha ha prescrito, por lo que espero la nueva ley de financiamiento de partidos políticos, sea pulcra y prevea todos los desmadres que se han cometido a lo largo de la historia del Perú.

Keiko Fujimori no fue gobierno, juzgar por la supuesta intencionalidad de delinquir a futuro, sin que ello se haya producido, resulta ser una distorsión de la realidad por parte del Fiscal, ¨uno que es narcisista, egocéntrico, conflictivo¨ – Dr. Alonso Peña Cabrera – ; donde cabe preguntarse ¿o le patinaría el coco o se habría convertido en operador político del gobierno? . O en su defecto estaría poseído por la obsesión de hacer justicia, construyendo falacias que con el tiempo se van a caer por si solas, en lugar de perseguir a quienes se han levantado al Perú en peso.

El pueblo peruano se pregunta ¿quién le robó al Perú ? ¿dónde están todos los delincuentes presos?  ¿o estamos ante una justicia selectiva? cimentada en mentiras para favorecer a los más grandes delincuentes que han vejado a la Patria.  

 ¿A quién o quienes se estaría encubriendo con este accionar?

En mi humilde opinión, aquí se está protegiendo a Odebrecht Brasil y el Odebrecht Peruano, cuyos robos son multimillonarios. Donde Vizcarra sería parte de una realidad, que empieza a conocerse. Nuestro presidente cuando menos es un vulgar mentiroso.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s