Ejecutivo arremete a favor de la ideología de género y matrimonio homosexual.

El estado peruano viene impulsando con gran fuerza la ideología de género y matrimonio homosexual, así lo expone su actual ministra y la defensoría del pueblo. El gran error está en el uso de la palabra género, terminología usada para legislar sobre identidades de género.                 (Fuentes: Exitosa 12/01/2019, La Resistencia 11/01/2019).

La campaña es rauda, mordaz, falaz, una que está orquestada desde el ejecutivo con una prensa mayoritaria apoyando la amoralidad y el desorden; a pesar de que el 90% de peruanos es contrario a la ideología de género y qué decir del matrimonio homosexual, donde se nos pretende imponer se cumpla el fallo de CIDH.

En el Perú se tiene que legislar para las mayorías sin irrespetar a las minorías, donde nuestro presidente aprovechando de una popularidad pasajera, está avalando y dando su aprobación a semejante desmadre. Se ha declarado el 2019 como el año de lucha contra la corrupción, una rémora de palabras, donde corrupto que salva a corrupto tiene el apoyo de quien dirige los destinos de la patria. 

Nos hemos quedado en el Yo señor, No señor, El señor, el juego del gran bonetón que campea en nuestra nación, Patria que se la siguen levantando en peso, para beneficiar a Odebrecht, G&M más consorciadas lo cual resulta vergonzoso un escándalo mayúsculo, uno del cual tendrán que rendir cuentas.

La lucha se debe centrar contra la violencia de la mujer, hombres, niñas, niños, animales, incluida nuestra naturaleza, dejando sentado en forma clara y límpida que hombres y mujeres incluyen a todos aquellos que hoy se creen marginados con otras identidades como la comunidad LGTB.

El Perú se ha convertido en la jaula de las locas, donde una minoría pretende a toda costa vendernos veneno en frasco chico.

Estamos en el Perú señor Vizcarra, aún con su alta popularidad no se atreva a avalar semejante despropósito,  más tarde que nunca  los que hoy le vitorean y dicen ¡Ave Vizcarra! serán los que al final de la lucha le ajusticien. Ese el destino de quienes desde el poder, hacen uso y abuso con la ayuda de una prosti prensa, en contra del multitudinario rechazo contra dichas pretensiones minoritarias.

Están abusando de su suerte, no son capaces de usar su inteligencia y sabiduría, la droga de la popularidad usando el slogan televisivo de síganme  los buenos, terminara cual boomerang en el centro de sus ojos, la necedad del ciego desde el poder será su Waterloo.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s