Todos presos PPK, Toledo, Humala, Villarán ¿Keiko tiene corona?.

El espectáculo que estamos viviendo es de fantasía, la resultante es que en el Perú los ladrones más grandes de la historia o se fugaron como Toledo gracias a la ayuda fiscal en su momento donde hoy desde EEUU se hace la víctima  y le saca la lengua a todo el pueblo peruano de campeonato.

Mientras esto sucede el Perú va por mal camino no se gobierna no se hace actividad productiva, solo se vive la película del día con una prensa que muestra lo que ellos quieren, al aire escriben rótulos en pantalla donde el 90% de los mismos son usados para manipular groseramente la mente de la gente, un pueblo que busca verdad donde le venden mentiras o una verdad abiertamente sesgada y prostituida.

No puedo dejar de mencionar una vez más ¿Cómo es que las autoridades peruanas permitieron dar visto bueno a la venta de la Línea Amarilla de OAS por 1,500 millones de dólares  a favor de una empresa Francesa? ¿Dónde están los  responsables?  Delitos tras delitos en las narices de un pueblo que sigue a la prensa que hipnotiza cual esto es guerra o esto es combate, con la complacencia de las autoridades de turno, ejecutivo, legislativo, fiscalías y poder judicial un verdadero escándalo.

Quienes esperan que PPK vaya preso  tendrán que esperar sentados por el resto de sus días sea por edad más otras triquiñuelas nunca será puesto tras los barrotes, mientras tanto  sigue paseando por el  Club el Golf, la gente aplaude aduciendo que tiene impedimento de salida del país, mi Dios que castigo más apropiado, este señor es el rey de la puerta giratoria hacía negocios de ambos lados del mostrador todo ello está documentado, entrega de millones de dólares por parte de  Odebrecht donde existe responsabilidad penal no solo en el, sino en todo su entorno de gobierno en gobierno.

Toledo el cholo sagrado de la cutra quien engañó a su propia raza, está fresco y lozano con botella en mano en los EEUU  desde allí se burla del Perú, con una extradición que demora el sueño de los justos, acá habrá que seguir esperando sentados antes de  ver a Toledo enfrentar el banquillo de los acusados, que tal mofa al país.

Susana Villarán del club de los intocables con un sin número de personas involucradas en robos multimillonarios,  goza de una libertad que atenta contra la razón de un pueblo que busca justicia y no la encuentra, sigan esperando en sus asientos.

Verónica Mendoza cuya firma aparece en las agendas de Nadine investigación que está por prescribir, a la fecha no se le ha hecho un peritaje para comprobar si es su letra, solo se busca que el tiempo transcurra en un juego de salvarse cada uno a su manera, unos señalando culpables con el dedo acusador para pasar inadvertidos y continuar gozando del aplauso de las masas al mero mero estilo de la izquierda, encima con posibilidades de ser candidata presidencial, tiene que ser investigada con la finalidad de que la verdad la libere o la condene.

Alan García el encantador de serpientes un verdadero escapista de lo ajeno un cerebro brillante, en su gobierno se robó a mano armada con la Línea Metro 1 y otras que ya perdí la memoria, lo cierto es que su caso tiene que ser probado, insisto nadie puede irse preso sin pruebas ciertas guste o no.

Los gladiadores de la justicia peruana José Domingo Pérez, Carhuancho y Vela son vitoreados al unisonó, negar que quieren hacer muchas cosas bien sería ser injusto, pero estos señores no saben de ingeniería de proyectos, no son técnicos en la materia dónde me pregunto:

¿Por qué ejecutivo, legislativo permitieron con sendos decretos propuestos por el ejecutivo el que Odebrecht y luego las consorciadas peruanas salgan beneficiadas?

Al final del camino pagarán una propina de reparación al Perú y seguirán contratando con el estado, insisto no puedo imaginar que quien nos violo y robó  se le dé de nuevo las llaves de la casa, esté será el triste final mientras el Perú se quedara esperando el día del juicio final.

¿Creen que José Graña irá preso? esperen recostados en su sofá compren su canchita, con la nueva ley G&M se acogerá a la colaboración eficaz donde saldrá bien librada y a cambio de dicha colaboración el ladrón más grande de la historia peruana seguirá viajando a España comiendo caviar y tomando champagne a costa del sudor y lágrimas del pueblo peruano.

Finalmente Keiko Fujimori procesada por aportes de campaña, donde no fue gobierno, una agrupación que no llegó al poder donde se supone pactó para robar como organización criminal pero que nunca pudo perpetrar ningún robo, ella está presa, si la justicia determinase que los dineros son de fuente ilícita la prisión es justa, sin embargo argumentar obstrucción a la justicia para que pague con prisión adelantada impidiendo llevar su caso en libertad resulta paradójico y nada justo.

Peruanos esperen sentados los juicios serán largos:

Justicia que no resarce el daño y tarda no es justicia es una afrenta a la dignidad de los más pobres de nuestra patria.

IDL con Gorriti al frente sale a decir lo mucho que perdería el Perú si dejamos de contratar con  Odebrecht, sinvergüenzas dichas empresas bien pueden ser sustituidas por otras internacionales de prestigio, en mi opinión  la suerte está echada el robo consumado con un pueblo empalado por su propia mano patapufete.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima si es que no se han robado el mapa del Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s