Gobierne señor Vizcarra gobierne.

Gobierne señor Vizcarra gobierne, gracias a la pesca en especial en esta última temporada que no llega a ser tan fabulosa como la del 2011 es motivo de alegría este sector contribuirá con 0.5% del PBI al 2018 – es 100% estacional – hemos corrido con suerte no se esperan los mismos resultados al 2019 los fenómenos del niño amenazan con ser más recurrentes.

Nadie puede sacar pecho el crecimiento de este 2018 será 3.95%  o tal vez publiquen que fue 4% con tal de mostrar resultados, cifra que no muestra la realidad  hay que descontar como mínimo 1% del rebote estadístico del segundo trimestre, la economía se basa en una ciencia exacta a la hora de mostrar resultados, más si estos son alterados se convierten en virtuales y no en reales.

Gobierne señor Vizcarra gobierne. el referéndum pasó logró su anhelado triunfo 100% populachero. Uno que en el futuro le costará el pueblo peruano, un arrepentimiento muy grande por legislar sobre pasiones y no sobre acciones.

Una cosa es buscar  justicia, otra valerse de la misma para vender el show de que se está impartiendo la ley en nuestro Perú. El ejecutivo debió hacer todo en una forma correcta en salvaguarda de los intereses de todos los peruanos, me pregunto ¿por qué no se le puso interventores en Odebrecht y demás empresas evitando se rompa la cadena de pago y evitando que Odebrecht  trate de vender sus activos?-

Este gobierno no está destapando nada, si no fuese por USA, Brasil & Suiza, el Perú ni se entera a pesar de múltiples denuncias de profesionales peruanos antes de que todo esto explotase.

Encima sobrevaloran obras por cifras multimillonarias, a cambio el Perú va a recibir 610 millones de soles de reparación, pagaderas en cómodas cuotas a 15 años y continuaran contratando con el estado, que vulgar estafa producto de una euforia populista, una que no cae en cuenta que han engañado al pueblo peruano en todos sus extremos.

Mi lema es:  la honestidad a la larga es el más preciado negocio,  si puntualizo que el abuso venga de donde venga no puede tolerarse.

Vizcarra usa una estrategia plebiscitaria perversa, la usó Hitler y alemanes inteligentes en su momento coreaban al Führer voz en cuello, se puede tener el apoyo popular y convertirse en un dictador sin disparar un solo tiro, uno que juega a luchar contra la corrupción siendo juez y parte, abdicando a su función primordial que es gobernar.

Concluyo, detrás anida un monstruo que se está devorando al Perú, una  corrupción descomunal de manos del narcotráfico.

Con Alberto Fujimori  existieron asesinatos, sumado a los millones de la droga que se repartían en la sala del SIN. Una verdadera dictadura de derecha asociada con maquiavélicos y oscuros intereses. Los actores hoy han cambiado de nombre, más las pérfidas intenciones son de alerta máxima, con una izquierda convertida en la bancada del ejecutivo, los reales escuderos del presidente Vizcarra.

Cuando la verdad se hace mentira y la  justicia no resarce el daño ¿qué podemos esperar? saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s