Esto es Pérez esto es Carhuancho.

El Perú vive a la fecha su hora más crucial nos encontramos enfrentados entre diferentes bandos todos blandiendo la bandera de la lucha contra la corrupción, el caballito de batalla de un anhelo de un pueblo engañado, vejado, mil veces estafado, conducido de las narices por una prensa que no le interesa que la verdad de todo este desmadre de robos multimillonarios lleguen a buen puerto, no es justo que el Perú solo se conforme con nombres y un reallity show al estilo de esto es guerra y esto es combate.

La prensa se ha convertido en un instrumento plebiscitario de la corrupción vulnerando la privacidad  de los procesos judiciales, situación prohibida en las cortes de los EEUU, procesos hoy televisados en cadena nacional con la agravante de parcializarse con una justicia que la pudiesen estar conduciendo a cometer errores tan gruesos que tiren por la borda la voluntad de que la justicia triunfe.

Los formadores de opinión con sana o mala intención, le dan al pueblo en la yema del gusto al estilo de esto es Pérez esto es Carhuancho convertidos en héroes, donde mañana podrían pasar a condición de villanos, Dios no lo quiera.

Los excesos judiciales son evidentes, el pueblo peruano quiere justicia ante los robos más grandes de la historia peruana. El Perú ha sido timado en un sistema pervertido donde se legisla a favor de Odebrecht y Consorciadas peruanas.

A la fecha todo se enmarca en una sola ley, la de organización criminal y lavado de activos, me pregunto  ¿dónde está la justicia para perseguir a las verdaderas organizaciones criminales que lavan miles de millones de dólares en el sistema a través del narcotráfico y la comercialización ilegal de oro?  donde los dineros productos de lo ilícito son hábilmente usados para comprar la producción informal del preciado metal dorado, puedo afirmar que la producción de oro ilegal supera a la producción aurífera formal ¿dónde está nuestra fiscalía y jueces para combatir lo que no se combate que son verdaderas organizaciones criminales?

En todo este marasmo de idas y vueltas han convertido a los medios de comunicación y redes sociales en una suerte de la toma de la bastilla, donde cualquiera puede ser ajusticiado por pensar diferente al extremo de ser linchado.

A la fecha contratamos compra de petróleo al Ecuador y estamos construyendo la refinería de Talara, un verdadero elefante blanco de miles de miles de millones de dólares  aunado a contubernios  que lindan con la prostitución barata de un sistema económico social que da asco.

El slogan de lucha contra la corrupción usado en campaña permanente es  letra muerta, un disfraz para tapar el real fracaso de la lucha contra la corruptela con la incapacidad total de sacar al país de esta telaraña, una cadena de poder que no tiene la menor idea de ¿cómo enrrumbar la economía peruana? con una conflictividad social en aumento.

Lo cierto es que al Perú se le sigue robando, cito la Línea Metro Dos una verdadera estafa donde el valor de dicha obra fácilmente nació triplicada con el visto bueno del congreso anterior.

He observado como el fiscal Pérez incluye en la investigación a la Dra. Loza por obstrucción a la justicia, la resultante es que la abogada está siendo condenada solo porque el  Batman peruano ha afirmado que es parte de una supuesta organización criminal.

La realidad es que Batman y Robín poco a poco se pueden ir convirtiendo en el Guasón y el Acertijo en una suerte de Esto es Pérez y Esto es Carhuancho, donde el brillante trabajo que venían realizando lo estarían convirtiendo en un programa televisivo explotado por los medios que defienden a capa y espada al Odebrecht peruano.

Al Perú lo han timado y nadie restituye el daño solo obtenemos este circo diseñado para mover emociones y pasiones de un pueblo expoliado en su propia ignorancia. 

Más 20,000 millones de dólares en monstruosas sobrevaloraciones es suficiente dinero para que este monstruo arrase con todo lo que se le ponga al frente, estamos luchando contra un cartel de corruptos que se defiende a muerte.

Todos debemos apoyar la lucha contra la corrupción con el slogan ¨justicia que no resarce el daño no es justicia¨  el Perú no puede aceptar la vulgar propina de 610 millones de soles.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, nos han clavado, hasta la próxima.

One thought on “Esto es Pérez esto es Carhuancho.

  1. Tiene Ud .razón. Se está viendo el jardín de la corrupción y no el bosque. Los que tienen el poder de la prensa y que están involucrados en ella están desviando el tema hacia un sector que no es el más importante para beneficiarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s