Juzgar plebiscitariamente es una locura.

En numerosos artículos he sostenido que el Perú es un narco estado uno que ha sido penetrado totalmente en el sistema, de ser cierto que Fuerza Popular es el líder de una organización de narcotraficantes, ese es otro caso que debe ser probado el cual merecería la condena más severa estipulada en el código penal, no estamos en ese escenario.

Hoy salgo en defensa del estado de derecho la constitución y las leyes sin dejar de mencionar la imagen del Perú en el extranjero.

El juicio que hoy vemos se ha convertido en un juicio 100%  político, uno que la sala superior tendrá que corregir y al final del camino tendrá que ser archivado, caso contrario ante cortes internacionales devendrá en nulo, de no aportarse medios probatorios concretos de indubitable probanza.

En todo caso lo que debe determinarse y transparentarse son los aportes de campaña por terceros y asumir las consecuencias de sus actos.

Un narrador de cuentos  que ha construido un caso sobre cuatro palitos de fósforos cimentados sobre la arena, donde a renglón seguido el propio fiscal José Domingo Pérez ha construido un edificio de concreto para las tribunas populares, uno que se va a desmoronar cual castillo de naipes, enardeciendo aún más a un pueblo indignado que cada día está más próximo a salir a las calles a gritar a viva voz ¡Antauro presidente!

Al pueblo peruano le venden humo, las financiaciones de campañas de Humala, Keiko, Villarán saldrán libradas, no es lavado de activos por un vacío legal en nuestro propio ordenamiento jurídico, donde los grupos de poder tapan los robos más grandes de la historia del Perú, al pueblo le dan de mirar el jardín y no el bosque putrefacto, sustrayéndolo de la verdad real.

La imagen hacia el  extranjero es de que en el Perú no existen juicios justos, sino por el contrario los juicios son totalmente políticos, bajo dicha premisa Toledo no será extraditado y menudo favor para el propio Hinostroza.

El narrador de cuentos JDP nos ha armado una historia que a mi juicio se va desbaratar le guste o no al 77% de peruanos.

Salir a defender lo correcto con ese nivel de criminalización de Keiko Fujimori no es popular, más la búsqueda de la verdad es un valor irrenunciable para quien suscribe, pues la verdad nos hace libres.

Se construyen falacias y se ataca a un partido político acusándolo como organización criminal, con la agravante de usar el pasado para criminalizar su presente. A Keiko Fujimori le han revivido los años 90 de su padre Alberto Fujimori, con una estrategia perversa una que carece de sentido, con una prensa que manipula al pueblo peruano peligrosamente.

La justicia no es plebiscitaria, no se imparte por encuestas, estos nuevos personajes hoy mediatizados por la TV  tal vez se  piensen postular al congreso, los han convertido en una suerte de héroes o villanos al estilo de esto es guerra o combate.

El circo está abierto y da réditos políticos, aquí no se puede sentenciar por encuestas, el daño que se le está causando al Perú a nivel internacional es tremendo.

Enardecer a las masas para que el gran ganador sea la izquierda peruana al mejor estilo caviar, azuzando el fuego de  la izquierda radical y más recalcitrante, una que crece cual tsunami con un solo slogan mueran los corruptos y otra vez ¡Antauro Humala presidente!

Son lobos vestidos de ovejas de las manos de los poderosos ¿a qué le temen? serán los negociados Odebrecht, el Club de la Construcción. Esto es un espectáculo que para quienes han tenido la oportunidad de escuchar a las partes, los abogados han desbaratado la tesis del narrador de cuentos una a una a la fecha.

La continuidad de la función está garantizada, una que puede convertirse en la partida de defunción de la economía peruana, donde el chat la botica exhibida como prueba principal es a todas luces de contenido totalmente político.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s