Estrategia caviar – si piensas diferente eres de Fuerza Popular.

En la actualidad se ha tejido una estrategia perversa, quien piense diferente es automáticamente calificado como fujimorista, una maniobra caviar sórdida en todos sus extremos, que cual enjambre alarmante se viene tendiendo sobre la sociedad peruana, me permito citar a  Joseph Pulitzer.

¨Con el tiempo, una prensa cínica, mercenaria, demagógica y corrupta formará un público tan vil como ella misma ¨ evoco una segunda frase ¨Las naciones prosperan o decaen simultáneamente con su prensa¨

Nunca en mi vida había visto una prensa televisada, escrita y radial que literalmente se acuesta con la caviarada, en un acto no de justicia sino de contubernio y de escándalo total.

IDL tiene sus propios intereses una agenda propia la cual dista mucho de moralizar al país, por el contrario es la de usar la moralización para llegar al poder, con modelos trasnochados donde los llamados moralizadores solo quieren tener la potestad, el permiso de un pueblo engañado para que la juerga y la putrefacción continúe, con la agravante de destruir el sistema, uno que es perfectible con cambios drásticos, un millón de veces más óptimos que un modelo Chavista.

Un presidente Vizcarra que juega en la cornisa de la popularidad desenfrenada, una  que durará poco, cuyas consecuencias de no actuar con sabiduría serán nefastas para el pueblo peruano.

Soy testigo de excepción de como desfilan en los principales canales a todos los representantes de esta izquierda y de este mal llamado caviar:

¨De dinastías salidas de la nada, mediocres, de baja formación, ignorantes, ambiciosas, desubicadas que se irrogan mitos y falacias, mitómanos por naturaleza humana, son individualistas en sus objetivos y beneficios, donde se asocian a grupos desechados para intereses nada santos¨

La estrategia de esta lacra enquistada en nuestra sociedad, es la de haber copado los medios de comunicación y montar redes comunicacionales que van desde lo tradicional continuando en las poderosas redes sociales, donde se mueven como hormigas para dañar al Perú.

A la fecha quien se atreva a contravenir a estos grupos por defender la constitución, el estado de derecho y el debido proceso somos tildados de fujimoristas mafiosos, cuando en realidad este plan maquiavélico está urdido, concebido y diseñado para destruir el desarrollo de los pueblos usando como caballito de batalla la lucha contra la corrupción.

IDL no recuerdo que haga mención a  personajes como Villarán, Glave o Mendoza, que decir de Santos, Aduviri, la lista es extensa, puedo aplaudir la actuación de IDL en un extremo pero no en todos los extremos.

Respaldados por  ONG poderosas, ciertos periodistas salen en la televisión para dar información la cual es manejada, manipulada por los medios de información en una suerte de cantos de sirenas, donde se nos vende la lucha contra la deshonestidad, cuando en realidad tienen un solo objetivo llegar al poder.

La prensa peruana como lo dijo Pulitzer debe ser renovada, ha sido copada por una minoría que pretende imponerse a una mayoría multitudinariamente conservadora, usando la supremacía de los medios de comunicación, medios que deben ser rescatados, debo mencionar que existen periodistas intachables, sin embargo una gran mayoría su línea periodística es hacernos creer  que la moral es su bandera,  cuando  en realidad le dan pantalla a lobos disfrazados de ovejas.

El Perú necesita un cambio profundo: ¨ el individuo es social por estrategia, pero su interés es individual y ello es un principio universal,  la solución es aprovechar las asociaciones estratégicas de los individuos para generar leyes sólidas que generen normas que regulen la sociedad¨.

Un Perú de niños que nacen desde el vientre de sus madres desnutridas, que luego de ser paridos son alimentados inapropiadamente, condenados a la miseria, pregunto ¿con 15,000 a 20,000 millones de sobre valoraciones se debió cambiar este desastre?  a favor de todos los peruanos en especial de los más necesitados.

Más el interés primero es confundir al pueblo, robarle en sus narices y encima llegar al mando para descarrilar lo poco bien o mal que hemos avanzado.

Las grandes inversiones deben existir en una cohabitación que nos permita desarrollar nuestros potenciales humanos y explotar con racionabilidad nuestros recursos naturales, con una economía con rostro humano.

IDL en compañía de una prensa altanera y otras tantas perversa solo usan la máscara de ovejas cuando en realidad son una manada de lobos, que esgrimiendo la lucha contra  la podredumbre nos están aventando al abismo Chavista; donde la izquierda caviar solo quiere llegar al señorío para tapar sus inmundicias y la incapacidad  de construir una sociedad que haga del Perú un país con futuro y no un club social pernicioso amante de un círculo vicioso del cual el Perú pareciera estar encadenado al ostracismo del desarrollo.

Saquen  ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

3 comentarios sobre “Estrategia caviar – si piensas diferente eres de Fuerza Popular.

  1. Un breve lectura para leer y reflexionar, Paranoia colectiva: La deformación contagiosa usada por políticos de convicción extrema para legitimar ideologías.La paranoia no es solo una deformación psicológica que afecta al individuo. Para el experto en psicoanálisis italiano Luigi Zoja, es un fenómeno altamente contagioso que llevado a situaciones históricas donde políticamente se busca la legitimación de una idea, este mecanismo puede derivar en todo tipo de crueldades como el exterminio nazi o las dictaduras latinoamericanas. En la actualidad la paranoia tiene su expresión en las llamadas “guerras preventivas” donde se ataca al enemigo antes de comprobar que realmente lo sea, teniendo como aliados a los medios de comunicación. Espero puedan revisar y profundizar estos concepto para analizar lo que sucede desde una óptica positiva, que contribuya a nuestro bienestar. Tenemos el derecho a informarnos. Esto es lo que han creado… un peligro de intolerancia y violencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s