El debido proceso y estado de derecho se respeta, hay 20 mil millones en sobre valoraciones y ello se esconde.

El Perú enfrenta una lucha de poderes cuyos hilos mueven a todos los involucrados, en especial a una prensa que dirige y manipula la opinión del pueblo peruano, escudándose en una lucha contra la corrupción tergiversada donde los peruanos nos hemos convertido en simples marionetas.

No logro distinguir una lucha real contra la corrupción versus una verdadera farsa montada por una prensa que estaría tan o más podrida que el  propio sistema, observo que estamos siendo llevados por las narices por una mafia que mueve hilos del poder tras el poder.

La ira del pueblo  está concentrada en la financiación de los partidos políticos y los audios de jueces supremos que son el hedor de una sociedad descompuesta, hechos que son de escándalo donde como analista profesional me veo en la necesidad de tratar de que el pueblo peruano vea el bosque y no la maceta que la mayoría de la prensa y autoridades le han puesto al frente.

Las financiaciones a los partidos políticos son inmorales carentes de toda ética.

El recibir dineros de Odebrecht siendo la sexta constructora del mundo desvirtúa el que dichos dineros sean de fuente ilícita, tengo que añadir que no era delito cuando los involucrados recibieron dichos dineros, por lo que concluyo que no  estamos ante una organización criminal, los criminales son los que han sobre valorado las obras por más de 20,000 mil millones de dólares.

Lo criminal es  atentar contra el estado de derecho y hacer del mismo una suerte de justicia popular basada en las encuestas con comunicadores y/o periodistas que en lugar de aclarar el panorama contribuyen a enardecer al pueblo peruano.

Atentar contra todo el estado de derecho la constitución y las leyes es una estrategia harto peligrosa, con noticias que nos tienen embobados con este circo romano, buscar de meter a la gente a la cárcel por ser adversarios políticos es una verdadera locura, sin dejar de insistir en una monumental violación al estado de  derecho  y del debido proceso.

No se  busca la verdad de quienes han sobre valorado las más grandes robos de la historia, sobre valoraciones del orden de 15,000 a 20,000 millones de dólares, suficiente dinero o razones para vendernos verdaderas cortinas de humo, a un pueblo que cual toma de la Bastilla quiere ver rodar cabezas a cualquier precio.

Dejen de engañar al pueblo peruano, ello es jugar con un explosivo de mecha corta uno que nos puede explotar a todos en la cara, es una verdadera irresponsabilidad que me veo en la necesidad de denunciar pues no puedo abdicar a  defender el estado de derecho la constitución y las leyes.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s