¿A quién o quienes se pretende defender señor Fiscal? aquí no existe organización criminal.

Leo con estupor el fundamento con el cual se pretende denunciar a Fuerza Popular me permito citar a pie de juntillas:

“el presente caso, se tienen como hecho de investigación que se habría constituido una Organización Criminal en el interior del Partido Político Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) que tenía entre sus fines obtener el poder político, recibiendo para ello aportes ilícitos provenientes de actos de corrupción del grupo empresarial brasileño Odebrecht en el Perú y diversas localidades del mundo, para que luego estando en el poder se retribuyera estos aportes ilícitos mediante el otorgamiento de obras sobrevaluadas (ejecutivo), beneficios normativos (legislativo) y/o favorecimiento judicial (judicial), continuando así como un mecanismo de corrupción empresarial y estatal”. (Fuente Diario Correo)

El Fiscal hace uso y abuso de la ley, hace papel picado de la misma, fuerza un caso valiéndose de denunciar como una organización criminal a Fuerza Popular, me permito señalar que es un tremendo disparate y un vulgar despropósito crear una forma jurídica haciendo papel picado de la ley, estirándolo como si fuese un chicle, donde crea una  figura de organización criminal que no existe, de un partido que si recibió dineros de campaña no declarados, hecho que no califica como delito de lavado de activos pues cuando se sucedieron los hechos ello no estaba tipificado como tal, por lo tanto el fiscal no puede ir más allá de donde lo faculte la ley, para luego decirnos que dichos dineros eran para recibir prebendas a cambios de contratos dolosos a futuro.

Señor fiscal usted no puede inventarse una investigación jalada de los pelos para condenar a quien no cometió delito, o lo que es de mayor escándalo, usted los acusa por lo que no se cometió y pudo cometer a futuro, de un futuro que no existió pues Fuerza Popular no ha sido gobierno.

Me pregunto con legitimo derecho ¿ A quién o quienes estaría encubriendo usted con este accionar?

Todo esto no es más que un show mediático para tapar o tratar de chantajear por lo que se viene desde Brasil, donde ahí las cosas vendrán con pruebas plenas y corroboradas, donde los poderosos tiemblan, los medios de comunicación se ponen nerviosos, medio Perú está metido en los faenones más grandes de la historia del Perú, cuyos robos multimillonarios oscilan  entre 15 a 20 mil millones de dólares, donde la fiscalía solo se ha ocupado de las coimas pagadas y nadie ha investigado  la sobrevaloración de las ingenierías de los proyectos, es ahí donde está el robo vulgar a todo el pueblo peruano donde luego ponen banderillas con las llamadas adendas.

Todo esto es un verdadero show mediático un verdadero circo romano, uno del cual Vizcarra es parte, uno que está llevando al país al abismo, en estos últimos tiempos el presidente Vizcarra ha violentado la constitución de la mano de la prensa escrita y televisada las veces que ha querido, cual prostituta barata y hoy se pretende hacer raja tabla del derecho de la misma forma e inventar organizaciones criminales que no existen.

Se viene el caso Limasa contra Kenji, mucho se ha hablado y ha sonado fuerte las vinculaciones de Fuerza popular con el narcotráfico, quien suscribe lo ha denunciado ampliamente, solo espero que se actúe con pruebas firmes pues a este paso van a detener a toda la familia Fujimori con el cuento de ser una organización criminal y ello es inaceptable.

Se juega con el don más preciado del ser humano su libertad,  las prisiones preventivas solo deben darse cuando las pruebas sean de tal contundencia que no se tenga otra salida, no puedo dejar de mencionar a Humala y Nadine que terminaran presos, no por los aportes de campaña, sino por robos cometidos durante su gobierno, igual suerte debió correr Toledo y su esposa quienes se ríen del pueblo peruano  y me pregunto:  ¿cuál ex fiscal de la nación lo dejo salir del país ? ¿no fue Pablo Sánchez ? otra joya que debe ser investigada por el bien del Perú.

Existe suficiente material para señalar que habría favorecido a Odebrecht y Consorciadas, esto es un escándalo mayúsculo, encima el fiscal José Domingo Perez llama guerrilleros a quienes eran terroristas y a los atentados genocidas los califica de guerra civil, tenemos al frente aun verdadero irresponsable que se ha irrogado el hablar en un forum internacional a nombre del pueblo peruano y ello es inaceptable.

Sobre esta fantasía creada de la organizacion criminal se terminara cayendo pues no tiene ni pies ni cabeza, donde insisto una vez más ¿a quienes se pretendería proteger? .

No puedo avalar atropellos solo para ser parte de este circo romano, uno que el pueblo peruano desesa escuchar, cansado y hastiado quiere ver rodar cabezas, cuando en realidad esta mafia se quiere llevar de narices al Perú entero, donde Fuerza Popular al no haber sido gobierno no ha participado de ningún robo y gracias a que no fue gobierno está hoy en posición de desbaratar los mega robos más grandes de la historia.

El ejecutivo es el responsable de la reconstrucción del norte y de hacer la pista del Aeropuerto Jorge Chávez, es el ejecutivo quien maneja la chequera, encima lo hace con ineptitud total y tiene la concha de acusar a Fuerza Popular por el solo hecho de no dejarlos robar, negándose a hacer el popular borrón y cuenta nueva, esta situación me obliga a defender la verdad, soy independiente le duela a quien le duela manga de rufianes.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

 

 .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s