Empujando al Perú al abismo, guerra avisada no mata gente.

Actualizando mi pensamiento político:

Cerrar el congreso es música para Odebrecht, OAS, consorciadas peruanas de robos donde FP no ha sido gobierno.

Muy conveniente para todos los delincuentes, a la fecha hay 20,000 millones de razones y $ o más en juego, medio Lima y Perú están metidos

No voy a negar que en FP existan narco congresistas y en otras bancadas también, si ello se probará aplaudo el cierre del congreso de inmediato.

Aquí  son los ladrones de Odebrecht, Graña & Montero, JJ & Camet, ICGSA, Villarán y toda la caviarada que quieren salir indemnes donde están metidos hasta la cabeza en este lodazal.

Hay que ser justos no comulgo con FP  pero aplaudo el que no dejen robar, ni hacer borrón y cuenta nueva, donde PPK debería estar tras las rejas pues su situación es indefendible, donde Toledo y su esposa fugaron del país cuando Pablo Sánchez era Fiscal de la Nación, donde pesan sobre él señalamientos de favorecer a Odebrecht y más, me pregunto ¿quién investiga a este señor?. 

Por mi que se vaya Chavarry y el integro del Tribunal Fiscal pero respetando las instituciones y el orden democrático. Un cierre del congreso sería tentador para convocar una asamblea constituyente, música celestial para la izquierda y la caviarada en general.

Acometer y cerrar el congreso empujará la economía a crecimientos del PBI cercanos a cero, lo cual sería muy serio y el ingrediente final para dar la partida de nacimiento a un gobierno de corte Chavista que aprovechará la moral para ser elegido y luego a robar en paila destruyendo todo lo avanzado. Guerra avisada no mata gente.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Empujando al Perú al abismo, guerra avisada no mata gente.

  1. Un analisis concienzudo desde un punto de vista particular, lo que él no menciona es la podredumbre moral que esta sumido el congreso; con una mayoría que sigue las directivas de una egocéntrica y narcisista lider, y obstruye las politicas de estado del gobierno de turno , en desmedro de las clases mayoritarias.Blindan impunemente los actos de corrupción, falsedad en hojas de vida; evasión de impuestos al estado etc., son hechos evidentes, que cuando alguién lo puntualiza lo tildan de caviar, como tratando de desvirtuar, no son dichos; hay pruebas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s