¿Dónde está PPK, Villaran, Humala, Nadine, Toledo y empresarios de las consorciadas?

El Perú no aguanta más, que caigan todos si las pruebas son ciertas Keiko se tendrá que ir presa, lo que es inaceptable es ver a la Señora Villarán en su casa o al propio PPK donde con menos medios probatorios ya estarían con prisión preventiva, no puedo dejar de mencionar a los poderosos como  Graña & Montero, JJ & Camet, ICGSA el propio Alan García, todos para adentro con las pruebas en la mano, respetando el debido proceso.

Estamos ante clanes que representan la corrupción y el narcotráfico que son los abanderados de la mayores bandas de  delincuentes en  el Perú, desde el centro del poder y extensivo a las regiones y gobiernos municipales, una podredumbre monumental.

Humala y Nadine fueron liberados de forma extraña, en igual forma lograron su libertad empresarios poderosos que hoy se pasean como perro por su casa todo por el dinero que ostentan, no puedo dejar de mencionar a Toledo a quien lo dejaron fugarse del Perú y marcharse a los EEUU, donde su proceso de extradición es una burla a todo el Perú.

También puede interpretarse lo ocurrido como un elemento de presión para sacar de una vez por todas a Pedro Chavarry Fiscal de la Nación altamente cuestionado, lo cierto es que en el tema Fiscalía deberían ser expectorados  Chavarry, Pablo Sánchez y el integro del Tribunal Fiscal, si existe un mínimo de decencia.

El Perú nada en la pus más hedionda jamás nunca vista, donde hay hilos del poder jugando de un lado y del otro, hay una cantidad de sinvergüenzas que buscan a capa y espada no irse presos pues todos están embarrados hasta el tuétano desde el caso Lava Jato, OAS, incluso el propio presidente Vizcarra con el caso Chincheros.

Se tiene que proceder con serenidad  con el irrestricto respeto a las leyes, al ser el Juez Concepción Carhuancho quien da la orden ha pedido de la Fiscalía creo queda claro que no se trataría de ningún chantaje político.

 Lo cierto es que los peruanos estamos esperando que Villarán, PPK se vayan presos, que Humala y Nadine regresen al hotel y que Toledo sea finalmente extraditado y no podemos olvidarnos de un roedor que siempre sale libre el mismísimo Alan García, en igual sentido los empresarios liberados deben regresar a prisión.

Al Perú se lo han levantado en peso, la corrupción y el narcotráfico pulula y aquí nos hacen el show, mientras Odebrecht  piensa pagar una multa nimia y encima seguir contratando con el estado, donde la misma debería resarcir al estado peruano y las consorciadas peruanas que quiebren  y licitemos con empresas extranjeras de primera.

Mucho cuidado que el pueblo se va a terminar levantando, el problema es que si son llevados de las narices el Perú puede terminar en un abismo hacia un verdadero infierno.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s