Gobernar para las mayorías respetando la vida y la familia sin irrespetar a las minorías.

Celebro el triunfo de una democracia joven donde el presente proceso electoral pasó totalmente desapercibido a razón del enfrentamiento entre el ejecutivo y legislativo por el tema de las reformas constitucionales.  

Quiero felicitar al Señor Muñoz por su éxito, su trayectoria, aunado a un concierto de voluntades que lo han llevado al triunfo electoral a la Alcaldía de Lima, hoy sobre sus espaldas recae inmensa responsabilidad.

Lo que no puede hacer el señor Muñoz es dejar que la prensa le comience a pedir que legisle para las minorías LGTB, el no fue electo para ello, mucho cuidado con dejarse llevar por una prensa abiertamente Pro LGTB, donde son especialistas en poner torpedos con tal de avasallar la moral y la familia.

Una comunidad de comunicadores que no saca en televisión las marchas por la vida, las que son de millones de personas  defendiendo valores, mucho cuidado con invocar al altísimo para desde un cargo por elección popular, pretender legislar de contrabando para las minorías haciendo raja tabla de un Perú multitudinariamente Pro Vida – No al aborto y No LGTB.

El respeto a las minorías debe ser cautelado y respetado, más acaso pretender usar el poder para insertar políticas contrarias a la mayorías ello le costaría a Acción Popular sus pretensiones a la Presidencia de la Republica al 2021.

El partido de Don Fernando Belaunde Terry viene haciendo un trabajo excepcional para estar de regreso, después de haber estado condenado al ostracismo y anonimato hoy por fin está de regreso, donde les deseo el mayor de los éxitos por el bien de nuestro Perú.

El Perú está primero, las mayorías dictan el camino con el irrestricto derecho  hacia las minorías.

Se vienen cambios en USA, la Corte Suprema hoy nuevamente de mayoría conservadora, dicha corte no podrá anular cambios gestados por la gestión Obama tras la sentencia del caso Obergefell contra Hodges abiertamente LGTB, más en el corto a mediano plazo veremos gestar un nuevo caso en EEUU que finalizará con nuevo fallo de la Corte Suprema,  que sin vulnerar el anterior neutralizara la arremetida liberal a ultranza.

Se vienen cambios en Brasil, cuyo presidente es contrario a las comunidades LGTB, espero sean cambios sin violentar a las minorías.

La familia debe ser preservada como instrumento celular de la sociedad si pretendemos tener una sociedad con valores y principios hoy tan venidos a menos y desnaturalizados, el que el mundo esté al revés ello de ninguna forma debe ser imitado o  tomado como referencia por nuestras autoridades para quebrar lo más sagrado la vida y la familia.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s