Constitución express, los que hoy te vitorean mañana serán tus verdugos Vizcarra.

Presidente Vizcarra el Perú lo aplaude, lo aclama, hoy la masa lo vitorea cual circo romano, quien suscribe también lo secunda, era necesario despercudir al congreso con un fujimorismo copado por narco congresistas, no solo de Fuerza Popular, este cáncer está representado por los diferentes partidos que tienen la ostra de llamarse padres de la patria, cito como fuente al sociólogo Jaime Antezana Rivera experto en materias del narcotráfico.

Es cierto señor Vizcarra la corrupción abunda por doquier, está extendida a lo largo y ancho de nuestro Perú, ha hecho metástasis en todos los estamentos de nuestra sociedad, ejecutivo, legislativo, poder judicial, fiscalía, contraloría; todos los ministerios a cargo del ejecutivo se han convertido en una carga pesada al erario nacional, sin contar que la corruptela va de la cabeza a los pies, donde la ciega de separar la cizaña del trigo es un clamor popular.

Presidente Vizcarra, mucho cuidado con aprobar reformas constitucionales en forma express, hechas a la carrera solo para que usted pueda sentir el poder cual César romano sostenido en un populismo extremo; aprobar al garrote cambios estructurales en nuestra constitución es peligroso.

Necesitamos reformas con sed de justicia contra todo este hedor de putrefacción, las medidas son necesarias más una constitución express puede convertirse en una verdadera bomba de tiempo.

Me apena decirle con mucha humildad, que usted señor Vizcarra es irreflexivo lo grave es  que no sabe administrar ese 61% de aprobación, se ha quedado en el baño efímero de popularidad craso error.

Seremos el único país donde no existe la reelección de congresistas, todo por acoger una medida populista al extremo, presidente Vizcarra si usted le pregunta al pueblo en un referéndum  ¿quieren ustedes que la jornada de trabajo sea  6 horas o menos? no me cabe la menor duda presidente Vizcarra que la votación sería abrumadora por trabajar menos de 6 horas, ello es ser populachero y ello acarreará graves consecuencias para todo el pueblo peruano.

No soy fujimorista ni por asomo, usted señor presidente es un imprudente, se lo pongo por escrito de muy buena fe.

Los que hoy lo aplauden y lo abrazan en las plazas el día de mañana pedirán su cabeza y usted será linchado, por no tener la sabiduría de aprovechar esta popularidad para gobernar con sapiencia, donde irse al extremo de culpar de toda la corrupción al congreso actual es una insensatez mayor.

Está usted notificado presidente Vizcarra, hoy aclamado mañana será guillotinado por el mismo pueblo al cual usted le está tomando el pelo pues pasaran las reformas y todo seguirá igual, un país estancado en el ostracismo de su propia incapacidad de saber gobernar. Lo preocupante es que reformar nuestra constitución no es como reformar un manual de organización y funciones, hay que estar preparado con aportes de los mejores profesionales en la materia y ello no se está haciendo.

Ni el fujimorismo prepotente donde la narcocracia es la dueña de la cancha, ni la tozudez esgrimida por su persona son la solución, espero tenga a bien darse cuenta de las consecuencias que recaerán en las espaldas de este pueblo un millón de veces engañado.

Hacer uso de esa popularidad para proteger a toda una gavilla de delincuentes y de un empresariado corruptor y corrompido es inaceptable.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s