La astucia de Vizcarra se aplaude, violar la constitución es inaceptable.

Una cuestión de confianza la han convertido en censura, nadie niega que se tenga que hacer reformas, no se puede aprobar a la carrera normas cuyo costo lo sufrirá el pueblo peruano, reformas 100% necesarias.

El ejecutivo usa el descontento popular para tumbarse no solo al congreso, si no todo el orden constitucional vigente donde a río revuelto ganancia de delincuentes.

La no reelección de los congresistas es otra brillante estupidez, no existe país desarrollado en el mundo que haya salido adelante sin la reelección de sus congresistas, donde el porcentaje de reelección de los mismos bordea el 20% de la totalidad de los escaños, me cabe sugerir la renovación por tercios una posibilidad que pueda sumar y no destruir.

Mientras Vizcarra tiene reuniones con los voceros de los partidos donde da un mensaje, al mismo tiempo alimenta la confrontación del pueblo contra el congreso, Villanueva primer ministro llegó con el sable desenvainado dando un mensaje populista a la nación para solapar intereses sórdidos y espeluznantes.

Dos cámaras Senado y Diputados, es obvio que los peruanos estamos sub representados, por lo expuesto el número tiene que ser elevado en ambas cámaras, también se afirma que no se puede elevar el presupuesto, ello no es viable. 

El congreso no maneja los dineros ello lo hace el estado, es decir no tienen iniciativa de gasto, los ladrones siguen sueltos, aquí hay un juego político peligroso por parte de un ejecutivo que se esconde en una llamada  lucha contra la corrupción, Vizcarra usa al pueblo y busca plebiscitariamente  gobernar como lo hizo Hitler en el pasado.

El caos favorece a los corruptos, Odebrecht, OAS, Camargo y Correa, Graña y Montero, JJ&Camet, ICGSA  consorciadas sustraídas del proceso de la interoceánica por sentencia judicial, una sentencia dada por la misma mafia judicial que hoy se dice se pretende combatir.

Quien suscribe no es fujimorista, tampoco PPK ni por asomo fujimorista, veo un juego de mafias muy peligroso donde la caviarada y la izquierda radical busca su propia y sucia cosecha.

Ni Vizcarra ni su primer ministro han mencionado al narcotráfico, donde se viene advirtiendo que en este congreso abundan representantes de tan lucrativo negocio.

Esperemos no se trate de un pretendido golpe blanco o de un presidente que cree que puede gobernar con las encuestas, estoy hastiado como todos de este mar de corrupción, más veo gran interés en lograr que los delincuentes sigan libres. 

Odebrecht nos terminará pagando una multa en 10 a 20 años,nadie devolverá lo sobre valorado, lo cierto es que dicha empresa al final del proceso debe agarrar sus maletas y no contratar jamás con el estado, hecho extensivo a las consorciadas peruanas, no señores esto apesta, huele rancio en ambos bandos a cargo de las riendas de nuestra patria.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, hasta la próxima, despierta peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s