Si sale Chavarry que se vaya Pablo Sánchez – referéndum responsable – políticos sapos buscan trabajo con la bicaramelidad.

Secundo con fuerza la línea de la congresista Yeni Vilcatoma, Pablo Sánchez debería ser investigado junto a Hamilton Castro porque habrían beneficiado a Odebrecht, Oas, Consorciadas Peruanas, Alan, Castañeda,Villarán, señora K etc.

La solución es muy sencilla, que se vaya la totalidad de todos los fiscales supremos sin excepción alguna, de esa forma se quiebran a todas las mafias, insisto si quieren que Chavarry se vaya, que Pablo Sánchez y sus huestes salgan del ministerio público pues no es para nada mi pobre angelito, despierta peruano.

Según manifiesta Vilcatoma cuyas acusaciones son de larga data,  constituye el bocinazo de alerta para evitar que la mafia que venía controlando la Fiscalía vuelva a las andadas.

Hemos perdido 18 meses en investigaciones con el Brasil, donde a los ladrones les está saliendo barato y todos los delincuentes se pasean por las calles peruanas o son dejados libres por el poder judicial, incluso con fallos judiciales en mi opinión prevaricadores, como sustraer a Graña Montero, JJ & Camet, ICGGSA de las investigaciones de la Interoceánica.

Humala que dejo nombrado el Tribunal Constitucional asegurándose su libertad y la impunidad total de amigos y enemigos, fuente ovejuna todos a una, en este mar de corrupción donde el Perú nada literalmente en heces en estado sólido.

En mi opinión hay pánico generalizado por lo que se pueda venir con los destapes a cargo del Fiscal Vela y el resto de su equipo, es inconcebible que Odebrecht, Oas, Camargo Correa, Consorciadas Peruanas, Humala, Toledo, PPK, todos sean beneficiados por la ineficacia de una fiscalía inoperante, corrupta al servicio de grandes intereses, la realidad es que los mega robos son una afrenta a la totalidad del pueblo peruano, uno que está ocasionando el ostracismo social y la posibilidad de un gobierno de izquierda radical de aquí al 2021.

Si alguien piensa que quien suscribe defiende a Pedro Chavarry, está equivocado, no es el momento adecuado para sacarlo de la fiscalía, una Fiscalía limpia e independiente si se va Chavarry que se vayan todos, empezando por Pablo Sánchez, aquí apesta rancio y apesta fuerte, la corrupción es brutal como el robo de miles de millones de dólares al estado peruano.

El referéndum  debe ir, sin embargo no puede ir a la loca, presionar al congreso para lograr una reforma política es imperativo más todo debe ser hecho con astucia, inteligencia y sabiduría.

La unicameralidad ha funcionado ha dado progreso, el regreso a la bicaramelidad es uno donde los políticos duchos están desde ya buscando trabajo, uno muy bien remunerado donde sus decisiones en el futuro valdrán su peso en oro.

Los congresistas tienen que poder ser reelectos, debe existir la renovación por tercios o por mitades de la totalidad del congreso cada mitad de período, la inmunidad garantiza su actuar, lo que no debe ocurrir ni permitirse es que entren delincuentes y narcotraficantes como padres de la patria, el congreso actual nada en representantes del narcotráfico donde el premio mayor lo tendría Fuerza Popular y el resto de partidos tienen sus representantes de una mafia que ha copado el estado escandalosamente.

Vizcarra, no puede ni debe gobernar irresponsablemente, los cambios son necesarios pero las modificaciones deben ser bien hechas, usar al pueblo peruano cual televidente de Esto es Guerra o Combate por parte de nuestro presidente, denota el uso del descontento extremo del pueblo peruano.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s