Megarobos, terrorismo y narcotráfico, destrucción del modelo económico.

El Perú empieza a vivir la desactivación del modelo económico, uno que empleado con inteligencia por Alberto Fujimori en sus inicios dejó una experiencia positiva, para luego sumirnos en una dictadura una que ocasiono múltiples violaciones de los derechos humanos, la sociedad entre fujimorismo y el narcotráfico por intermedio de Montesinos era clara y contundente, existieron entonces una multitud de micro conductores que facilitaron el descalabro de un país sumido en el caos total.

Antauro Humala hoy desde su prisión militar, hace calco de la misma estrategia como lo hizo Ollanta con su  pasquín llamado Ollanta, una estrategia que dió frutos y que es replicada por Antauro Humala.

Tenemos una prensa carente de conocimiento y otra con una moral exigua, salvo algunas excepciones la prensa peruana apesta y da pena.

El excelente servicio de inteligencia que tuvimos debió ser reorganizado no destruido, como sea después de más dos décadas con una verdadera sucesión de gobiernos cuya incapacidad, robos de escándalo, amoralidad son los directos responsables del camino derecho y sin escalas a la destrucción del Perú.

Humala una vez llegado  a la presidencia planteó la gran transformación y luego nos dio una hoja de ruta falsa, una que todos prefirieron creer con la finalidad de evitar que el Perú sea conducido al despeñadero, lo cierto es que Ollanta Humala nunca abandono su idea primera, la gran transformación estaba en marcha, a consecuencia de una pésima descentralización que empezó con García y continuo con Toledo, ambos prontuariados al menos moralmente por haber cimentado las bases para que a la fecha se esté logrando la destrucción del modelo económico.

La venta del modelo económico como la raíz de todos nuestros males es su objetivo, como lo son las personas encarnadas desde: el ejecutivo, legislativo, fiscalía, poder judicial, contraloría aunado a un sector empresarial corrupto quienes juegan a estar bien con Dios y con el diablo, a ellos no les interesa el pueblo peruano solo llenar sus arcas con más dinero a costa de un pueblo ignorante carente de moral, desde el más humilde hasta los estamentos más altos, donde todo se vende, todo se compra y el Perú es la gran prostituta o una vaca donde hay que ordeñarla hasta dejarla seca.

Al Perú lo han quebrado, se nos dice desde el BCR que vamos muy bien, el ministro de economía saca relucir un crecimiento en Abril del 7% del PBI, uno que no es punto de inflexión producido por la pesca y efecto estadístico, con ello no se hace patria solo se le toma el pelo a los peruanos, encima hacen uso del mundial de fútbol para tapar la realidad y evitar huelgas en ciernes a nivel nacional.

Este gobierno no tiene los pantalones ni la voluntad de recuperar las multimillonarias sobrevaloraciones de las mega obras, lo que compromete el futuro del Perú seriamente.

El terrorismo regresa más virulento que antes de manos del narcotráfico, están en capacidad de hacer atentados no solo en el Vraem, lo están a lo largo y ancho de todo el  territorio peruano,  solo están a la espera como león rugiente para lanzarse sobre su presa el pueblo peruano y empecemos nuevamente una pesadilla infernal.

De no existir un viraje de 180 grados, del 2021 hacia adelante, el Perú estará sumido en un nuevo infierno producto de incapaces que han perdido la noción entre tener autoridad y autoritarismo.

Sobre las grandes inversiones todas son grandes titulares y la minería como fuente de dólares sanos no tiene sustituto lícito donde el narcotráfico, lavado de dinero y sustitución en el sistema es espeluznante, la concatenación de gobiernos que se han hecho de la vista gorda son hoy los directos responsables de un Perú copado por el narcotráfico, el cual ha tomado posesión de instituciones del estado completando esté círculo de muerte y destrucción, mientras el Perú va directo al ostracismo del atraso y la pobreza, año a año más juventud se quedará sin horizonte alguno.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s