Fujimori versus Fujimori que gane el Perú.

El mar de corrupción es inmenso, el escándalo Lava Jato se va llevando a todos nuestros presidentes por delante, Humala  preso, Toledo con una extradición en curso, PPK ha renunciado por graves hechos de corrupción, Alan García cual escapista evita la prisión con astucia. Los viejos dinosaurios políticos todos están de una u otra forma inmersos en todo este sancochado putrefacto, todo tiene un olor a la hediondez de las entrañas de la corrupción.

En este escenario somos testigos de una guerra a muerte entre dos esencias del fujimorismo, de un lado Keiko quien ha puesto a su hermano Kenji al borde de la inhabilitación política por 10 años, el ostracismo de Kenji es de muerte.

Kenji ha desenvainado la espada cual samurái y anuncia ser colaborador eficaz  en el caso Odebrecht, vinculando directamente a su hermana en dádivas de Odebrecht, el testimonio de Kenji será una estocada al corazón de Keiko,  buscará sacarla de carrera al 2021.

Veremos caer a Villarán, Mendoza, Glave y Goyo; la izquierda caviar y radical saldrá fuertemente golpeada y debilitada, la estrategia en sociedad con la minería aurífera ilegal, donde el narcotráfico es un jugador activo del tablero político peruano.

Nuestra prensa está secuestrada por la caviarada peruana, todo este tinglado de corrupción se irá develando frente a nuestros ojos, sueño o quimera la ramera de la corrupción está siendo golpeada donde solo queda elevar una plegaria por nuestro Perú.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s