Fiscalía salva a PPK de Barata- de escándalo.

Leo con asombro que los fiscales que interrogaran a Barata omitirán preguntar sobre hechos por los cuales PPK fue objeto de un primer pedido de vacancia, pedido del cual salió bien librado gracias al cambio infame del indulto por la no vacancia.
La corrupción liderada desde el ejecutivo dicta las reglas con la finalidad de salvar a PPK de un nuevo pedido de vacancia, es un escándalo monumental el que los fiscales viajen a interrogar a Barata y se omita preguntar por los actos cometidos por PPK mientras fue primer ministro, ministro y presidente de pro inversión, el escándalo es de proporciones, se está encubriendo nada menos que a PPK.
El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no ha hecho nada positivo por el Perú y su economía, por el contrario ha sido permisivo a la corrupción que venimos experimentando de gobierno en gobierno, “el país ha roto un récord histórico al acumular una deuda de 49 mil millones de dólares generados por bonos soberanos y adendas a contratos”.
Al Perú se lo están levantando en peso, la bondad ejercida por el efecto de un megaciclo minero, va camino al ostracismo, donde le están robando la ilusión y el futuro al pueblo peruano.
Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s