El Perú entero clama renuncia o vacancia PPK.

 

La salud de un sistema infectado por la gangrena de la corrupción está en juego, no podemos bajar la guardia, el Perú va primero y si existiese un sinvergüenza en la presidencia este debe renunciar por decencia o ser vacado esta vez sin miramientos y sin negociaciones bajo la mesa, así lo señala el 72% de desaprobación que no son comunistas, al contrario son la clara manifestación de la gran mayoría del pueblo peruano.

La estrategia de PPK y sus escuderos es querer presentar este nuevo pedido de vacancia como si se tratase de un pequeño grupo de izquierda, rojos, caviares y/o desadaptados que buscan vacar a un presidente que no ve en sus actos y las pruebas que  aparecen día a día como causal de renunciar por decencia o de ser vacado, Pedro Pablo no piensa ni por asomo en la renuncia, juega a aferrarse al poder, no le importa el daño a nuestra economía, no le importa enardecer a todos los peruanos de buena voluntad, que en diciembre pasado vimos el pacto más infame del indulto por la vacancia.

Es cierto, quienes piden su cabeza no son precisamente ángeles y menos sin pasado, hay muchas voces cuestionadas que piden su cabeza, lo cierto es que solo podemos ir a un paso a la vez, para ello es necesario contar con los elementos que den un sólido sustento a este nuevo pedido de vacancia y lograr esa sumatoria de fuerzas que aseguren los 87 votos necesarios para ser vacado.

Al respecto todos esperan con ansias las declaraciones de Barata, declaraciones que pueden peligrar por la amenaza del Procurador al fijar la reparación civil en cerca de 3,400 millones de soles; en lo que respecta a mi persona deberían ser dólares o euros, más lo cierto es que el pedido del procurador Jorge Ramírez llega precisamente cuando Barata está muy cerca a declarar ante la fiscalía brasileña con presencia de dos fiscales peruanos, pedido que resulta muy conveniente para PPK, pues la reacción de Odebrecht es muy sencilla, si nos van cobrar esos montos, Barata no dará su testimonio, amenazan.

Estamos ad portas de conocer mucha información que será un verdadero mega terremoto en el Perú, donde todos los involucrados mueven sus influencias para lograr que Barata no hable o en su defecto para que los fiscales no los incluyan en las preguntas del interrogatorio de este 28 de febrero próximo.

Existe una lucha de poderes que busca tapar por todos los medios a quién los va  a  incriminar con pruebas tajantes y serias, donde no habrá espacio a la duda, donde medio Lima se puede ir a la cárcel por estar inmersos en coimas y groseras sobrevaloraciones en contra del pueblo peruano.

Por estas razones es imperativo luchar para que la verdad salga a la luz, caiga quien caiga buscando un equilibrio con el daño mayúsculo que le ha hecho Odebrecht al Perú junto a las consorciadas peruanas; tenemos también a OAS  con Villarán otro mega escándalo donde abundan las pruebas, por lo que les esperará irse a la cárcel si la fiscalía hace su trabajo como Dios manda.

No puedo dejar de mencionar a otras empresas extranjeras a quienes se les adjudico la  Línea Metro 2, otro gran negocio uno que explotará en su momento, mayúscula sobrevaloración, donde todos se hacen los cojudos pobre mi Perú.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

2 comentarios sobre “El Perú entero clama renuncia o vacancia PPK.

  1. Srs que vacíos Económicos dejará este PPK, que ha tenido que emitir bonos, tiene Ebolia cerebral por momentos, solo se acuerda de sus Empresas cobrando altos interés al Estado Peruano,se fue robando y regresó hacer traga para seguir robando es cleptómano del dinero que no le cuesta hace mucho tiempo que debería ser vacado esto lo vengo anunciando más de un año .

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades amigo soy venezolano, aui tambien estamos en problemas, pero gracias a DIOS esta “”DICTADURA “” a logrado poner ya en la carcel a varios intocables, le felicito por su valentia y esperemos que la justicia se anote un triunfo alla en el querido Peru…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s