Legitimidad, veracidad y credibilidad – sin ellas será imposible gobernar.

El Perú enfrenta un escenario plagado de apetitos personales, Fuerza Popular fue quien salvó a PPK de una vacancia segura, no puedo dejar de mencionar a una izquierda falaz representada por Verónica Mendoza y su llamado Nuevo Perú quienes se abstuvieron por tener rabo de paja.

PPK ha resultado un presidente que se aferra al poder, uno que negoció su vacancia por el indulto, uno que tuvo el atrevimiento de llamar al señor Almagro de la OEA bajo el discurso que nuestra democracia estaba en juego; fue PPK quien ha jugado y sigue jugando con el destino de nuestro Perú, sea como sea Pedro Pablo ha resultado un verdadero fiasco, un hombre que a la fecha carece de toda legitimidad, veracidad y credibilidad.

Mercedes Araoz  está en la misma situación, el famoso gabinete de la reconciliación no existe, es uno en calidad de nonato, quienes conformen dicho gabinete no tendrán suficiente peso o endose que les permita gobernar en momentos que el país camina completamente a la deriva, donde los fajines ministeriales se rifan y cualquier advenedizo estaría presto a fajarse el mismo.

El gabinete que juramente nace con partida de defunción inmediata, con una inscripción en la frente, el equipo de la ignominia, de la perfidia y del engaño.

PPK no fue vacado por una negociación a todas luces infame y amoral, donde los intereses personalistas han primado sobre un Perú hastiado de autoridades patéticamente descalificadas para continuar gobernando a nuestra patria.

La inmediatez como estrategia de la libertad esgrimida por el Dr. Aguinaga, no hace sino sentenciar la oportunidad de una negociación del indulto por la vacancia. Alberto Fujimori logró su ansiada libertad y PPK la  tabla de salvación ante una vacancia inmediata.

Hoy vivimos una sobredosis de Fujimorismo,  la mera presencia de un Alberto Fujimori libre ha cambiado el teatro político de nuestro Perú, como ha cambiado la tranquilidad de los vecinos que viven en La Estancia.

Viviremos de hoy en adelante en una continua puja por el poder, Keikistas, Kenjistas y Albertistas , donde será el apellido Fujimori quien pague las consecuencias del 2021 hacia adelante.

Fuerza Popular ha sido golpeada en sus propias entrañas, donde todo lo sembrado por distanciarse de su pasado ha sido borrado de un solo plumazo de manos de Kenji  y de Alberto Fujimori, viviéremos escuchando mañana, tarde y noche como la dinastía Fujimori logra la ansiada unidad con la finalidad de que uno de sus herederos sea presidente del Perú de cara al 2021 o al 2026.

Nuestra democracia es inmadura, Fuerza Popular tiene que sobrevivir a los Fujimori por el bien del Perú, donde otros actores políticos podrán renacer o morir, el Perú necesita partidos políticos sanos, serios y democráticos,  no necesitamos una democracia hereditaria, Kenji logró el indulto y Alberto su libertad. El Perú sigue siendo el botín de turno manejado por una corrupción mayúscula e indescriptible.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

2 comentarios sobre “Legitimidad, veracidad y credibilidad – sin ellas será imposible gobernar.

  1. Si Keiko hubiera sido Presidente El pais estaria en estado tragico,narcos y corrupcion pir todos lados.
    Si PPK renunciaba Galarreta estaria 240 dias gobernando para regalar El Peru a Keiko asi que este es mejor escenario para llegar Al 2021.

    Me gusta

  2. Si es la pura verda el Perú siempre está confundido por la política que miente y roba pues lamentable mente no hay un político que tenga conciencia y sabiduría valor fuerza y amor por el Perú no hay se nesecitas un Velasco pero con un buen e equipo no traicioneros basta de ser engañados saqueados y que nos llames pobres sentados en un banco de oro que Dios nos de un presidente con temor y sabiduría y con justicia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s