Indulto por vacancia por indulto.

En condiciones normales el indulto causaría indignación en una parte de la población, hoy la indignación es total, es el intercambio falaz a cambio de no haber  vacado a PPK.

Alberto Fujimori en mi opinión cumplió con el pago de sus cuentas con la justicia peruana, en ese sentido el indulto es una gracia presidencial, de un presidente carente de toda moral.

Lo grave es que PPK está haciendo efectivo el pago a cambio de no haber sido vacado, hoy no ganó el Perú, hoy  triunfó el contubernio falaz, uno que negoció la libertad de Alberto Fujimori a cambio de la no vacancia presidencial.

El benjamín de los fujimori fue movido con astucia en una jugada de ajedrez de manos del Ing. Alberto Fujimori, donde lo más probable es que Keiko Fujimori haya estado involucrada tambien.

Todo acto traerá consecuencias, las manifestaciones populares no tardaran en llegar a lo largo y ancho de nuestro Perú.

Nuestra economía se verá afectada, no saldrá librada de una vacancia comprada a cambio de un indulto express.

Debo advertir, hoy más que nunca el comportamiento del ejecutivo obedece al egoismo de un presidente a todas luces cuestionado moralmente. Los anti sistema sacaran provecho de todo este circo amoral que vive el Perú, hoy más que nunca los grandes proyectos mineros se quedaran durmiendo el sueño de los justos, lo que acontece es gravísimo y no se está midiendo el daño se le ha infringido al Perú.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

9 comentarios sobre “Indulto por vacancia por indulto.

  1. Yo sé que los proyectos Mineros están en paralizados o en stand by pero vez y observas que este Presidente no está causando grave dano para la Economía desde que ocupó como cargo de funcionario Público ya debemos 40 Millones de Dollares a los bancos internacionales hasta la fecha no habido movimiento económico en país, los préstamos bancarios cobran intereses altos el Perú se está cayendo no hay trabajo para nuestros Profesionales ni para Pueblo , hemos nada por el Perú , solamente se dedicado a regalar el Dinero del Peru a Chile darle energía eléctrica gas al pueblo Peruano le subido el agua y la Luz se ha dado tiempo suficiente para que arregle la economía de pais tú vas garantizar que estos proyectos Mineros están bien hechos.

    Me gusta

  2. Referente a al indulto debe volver el reo Fujimory a Barbadillo estaba muy enfermo ahora se lo ve muy feliz es una burla al pueblo Peruano atropellado las leyes Peruanas mintiendo a la población el se comprometió a no darle el indulto sin embargo lo hizo el Pueblo no tiene porque perjudicarse con mentiras con arreglos de gente mafiosa.

    Me gusta

  3. En tu opinión cumplió Fujimory con la Justicia eso para mí es una falacia el está saliendo con menos de la mitad de la pena, esta gente está haciendo grave dano al país yo sé que eres Fujimorista debe cerrarse el palacio convocar nuevas elecciones y debe cerrarse el congreso Peruano lo he dicho y lo confirmó.

    Me gusta

  4. El Perú no desea un títere desea verdaderamente un Presidente que Gobierne para todos los Peruanos no para otro País ni este regalando los recursos del Perú a otros países que no sea Perú, hace más de 40 años el país está paralizado el Pueblo más pobre y la cúpula saltando de alegría no cobran impuestos a LAN Chile si no los desea pagar que se le decomise los Aviones yo soy peruano tú eres Chileno yo deseo el bienestar para Mi Pueblo.

    Me gusta

  5. Es usted un gran analista internacional y experto en macroeconomía, entiendase que es natural recurra a las estadisticas, entre otros datos, quizá encuestas para sus proyecciones, pero por favor no subestime nuestras capacidades, ya que no puede afirmar para nada que el indulto “es hoy la indignación total” y corríjase que usted mas que nadie ya debe haber revisado las encuestas y por favor reconozca que el indulto “a causado indignación en una parte de la población”, y si precisamos esta es menor al 40% (IPSOS).

    Me gusta

  6. La izquierda y sus evidentes lazos con la corrupción y sus incógnitos ingresos, lamentablemente, además de la falta de una propuesta clara para el desarrollo económico del país, lamentablemente NO ES UNA ALTERNATIVA.

    Me gusta

  7. Kenji sólo vino al final para completar la faena. Desde el 17 de diciembre se repartió la autorización en el artículo 126 de la Constitución de 1993, repetido por Gilbert Violeta el 20 de diciembre durante el programa 20.17 de Mávila Huertas y coronado con el discurso de Borea Odría el 21. La faena tenía por objetivo hacer que las bancadas se partan con votos de conciencia, y así no sean juzgados como golpistas. La vacancia se evitó sólo porque Nuevo Perú salió del Hemicilo, al comprender que PPK estaba facultado a todo lo actuado debido a que First Capital hacía lo mismo antes de que PPK fuera ministro. Kenji fue sólo una banderilla, ya que la salida del grupo de izquierda Nuevo Perú fue la espada que alentó a los demás a partir el voto de las demás bancadas. Zavala habrá comprado a Glave o la sinceridad de Vicente Zeballos fue suficiente? Fue esto último.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s