Renunciar por decencia, el daño al Perú es irreparable.

Renunciar por decencia es lo que PPK debiese hacer, hemos sido testigos de cómo Kenji Fujimori dirigido por su padre Alberto estarían negociando la conmutación de su pena, personalmente dudo que PPK honre su palabra, a esperar. El Perú tiene que aprender a decir NO y nuestro presidente tener el coraje de renunciar por respeto a los peruanos.

Estamos gobernados por quien le ha mentido al Perú en forma escandalosa, gobernados por la doble moral, ello ha quedado evidenciado en grandes titulares de los grandes medios de comunicación escritos y hablados del extranjero; quien se preste de ser decente, de tener moral, de hacer política con P mayúscula no puede entregarse a un gobierno cuyo presidente fue salvado por la traición más vil del hermano contra su hermana en su propio partido Fuerza Popular.

El pueblo peruano ha sido el único perjudicado, PPK ha perdido la confianza de una inmensa mayoría de peruanos, no importa el tinte político, importa la catadura moral. La escasa reserva ética de nuestro Perú, donde me permito repudiar a la clase política que avala cabildeos para conseguir votos salvando a un  presidente a todas luces altamente cuestionado para continuar en el cargo.

Estoy profundamente apenado, no soy Fujimorista más si un enconado luchador contra la corrupción, de un Perú que se desangra en robo y la perversión del sistema.

La decencia en el Perú ha sido barrida en frente de todos, la majestad de cargo presidencial ha quedado manchada a la luz de los hechos, la danza de los de los mega robos continúan, a la espera que desde Brasil llegue más evidencia que destape esta cloaca por el bien de todos.

Me despido advirtiendo que he sido bloqueado en FaceBook, donde se me está impidiendo publicar en los grupos a los cuales pertenezco, en un claro atentado contra mi libertad de expresión.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s