La suerte está echada – de no mediar un milagro PPK será vacado.

Nuestro presidente se ha vacado solo, él y  su propia empresa junto a su socio y/o empleado Sepúlveda cobraron millonarias cifras, muchas de ellas mientras se desempeñaba  como premier, ministro y presidente de pro inversión, la carga de la prueba es tan contundente que solo un verdadero milagro salvaría a PPK de ser vacado.

PPK ha brindado en bandeja de plata su cabeza al fujimorismo, Pedro Pablo ha saltado a la arena del circo donde le esperan los leones listos para devorarlo, no es un sacrificio, no es una jugada artera, es consecuencia de sus propios actos, donde una vez más Odebretch pone y saca presidentes, el tsunami de Lava Jato se va extendiendo donde el cataclismo recién empieza.

En todo este escenario, hay hilos del poder que se mueven astutamente llevando al pueblo peruano por donde se pretende que este transite, sin embargo las pruebas son aplastantes, PPK no puede exhibir defensa que lo libre de la guillotina que el mismo ha generado, resulta un verdadero insulto a la inteligencia, afirmar que el no recibió nada y que fue su socio Sepúlveda quien firmó  los contratos, la infracción constitucional es clara, si fue un ilícito ello será materia  de la investigación donde PPK como ciudadano común y corriente tendrá que ejercer su legítima defensa.

Se habla de un golpe de estado, no veo tal golpe, veo con pena que PPK le brindo su propio linchamiento al fujimorismo, el cual vive horas de regocijo, mientras todos sabemos que FP tiene rabo de paja en diferentes temas. FP tiene que empezar a limpiar su cancha, al parecer se la habrían colado demasiados narco congresistas, afirma Jaime Antezana Rivera que son 14 en las filas de Fuerza Popular, de PPK son 02, Frente Amplio 02 y Alianza para el progreso 03, haciendo una cifra alarmante de 21 congresistas vinculados con el narcotráfico.

FP y demás grupos obran acorde a las circunstancias, tienen la ley y la constitución en sus manos, lo que faltaba era la presa,  PPK se lanzó a ser descuartizado por sus propia mano, queda claro.

Esperemos que Vizcarra asuma la presidencia y se respete el orden constitucional, finalizando el período por el cual dicho partido fue electo. Si se lee bien el artículo 115 de nuestra constitución, al ser PPK vacado por incapacidad moral todo devendría en nuevas elecciones, lo cierto es que se debe defender la institucionalidad y la democracia como bien supremo, sin embargo la idea de que se vayan todos a su casa no me incomoda en lo absoluto.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s