El Perú nada en heces, la pus hedionda de la corrupción y el narcotráfico.

No soy fujimorista ni por asomo, la fiscalía no está haciendo su trabajo, ¿cómo es posible que a la fecha las consorciadas peruanas, Graña&Montero, JJ&Camet, ICGSA, no estén comprendidas como investigadas? son 13,000 millones en sobrevaloraciones, 6.5 puntos del PBI.

¿Cómo es posible que Susana Villarán, Agusto Rey y demás no estén investigados en el caso OAS? ¿cómo es posible que Verónica Mendoza cuya letra aparece en las agendas de Nadine no esté investigada? ¿cómo es posible que nuestro congreso esté lleno de narco congresistas de Fuerza Popular, suman 14? cifra proporcionada por Jaime Antezana.

El Perú está re re re podrido ¿cómo es posible que no se hayan contactado con la fiscalía de Nueva York y averiguar a quienes sobornaron con los US $ 29 millones de dólares? ¿cómo es posible que un hombre de la talla de Agusto Baertl ponga el pecho y su prestigio por Graña & Montero? ¿ceguera, convicción de inocencia, falta de temor de Dios, o qué?

El Perú nada en mierda, la tenemos de la cabeza a los pies, la moral es un invento del pasado, ¿cuántas veces más van a desangrar a está nación? ¿dónde está la prensa? ¿todo está comprado en el Perú? ¿dónde un político justo? todos enfrascados en sus interéses de dinero y poder.

El Perú es la gran prostituta que se exhibe, se vende, se viola, se escupe y al final del día nos vamos al mundial, ¿dónde quedó la vergüenza de la decencia? ¿dónde? ¡con un carajo¡ ¿dónde está la reserva moral de mi patria? una que se levante y grite ¡basta ya!.

Saquen mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s