¿Qué debería hacer PPK? falta honradez y huevos.

¿Qué debería hacer PPK con el apoyo del legislativo?. Falta honradez y huevos.

PPK debería convocar dos constructoras de cuatro países europeos: Alemania, España, Holanda, Noruega tambien USA y Japón, a renglón seguido bye bye todos los consorcios nacionales, bye bye brasileños y volver a licitar todos los mega proyectos.

Si los contratos que han legalizado faraónicos robos fueran un estorbo, buscaría de quebrar a cada una de las empresas involucradas y a renglón seguido el incumplimiento de contrato nos daría una solución legal, el robo es monstruoso son varios puntos del PBI, siendo generoso 6.5 puntos del PBI, cerca de 13,000 millones de dólares en multimillonarias  sobrevaloraciones.

Respecto a las obras licitadas y adjudicadas (valerse de los colegios de ingenieros de dichos países para que destapen las escandalosas sobrevaloraciones) hecho ello tumbarse todas las licitaciones sobrevaloradas y nos vamos a cortes internacionales.

El Perú tiene que volver a licitar todos los megaproyectos, he implementar la misma metodología con los nuevos proyectos en ciernes, solo así podremos arribar a cifras reales de inversión en gasto, uno sustentado en las ingenierías de proyectos correctamente valorizados.

Al Perú se lo están levantando en peso, es un verdadero escándalo, donde el gobierno viene empeñando el futuro de todos los peruanos, con la agravante que empiezan a levantarse el corto, mediano y al paso que vamos hasta el largo plazo.

Esperemos no terminen echando mano del dinero de las AFP, donde los pensionistas van a perder su dinero, por ser las mismas tenedoras del 40% de ADR de G&M en New York y un 20% de las acciones en la bolsa peruana.

Muy grave lo que viene aconteciendo a vista y paciencia de una clase política que carece de los conocimientos para sacar al Perú del fango de la corrupción y mafias enquistadas en toda la sociedad peruana.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s