Terrorismo – La Yihad o Islamismo radical baña de sangre a España.

La Yihad, con ISIS a la cabeza va encaminada sobre Europa en una guerra demencial, donde cualquier instrumento que pueda ocasionar la muerte será usado en forma fría con el condimento del fanatismo, donde no importan las consecuencias para sus actores.

Todo terrorismo es demencial, sin embargo la violencia y modo de operar marcan una gran diferencia con ETA, el terrorismo de la Yihad es una acción bárbara de orden religioso, donde el catalizador de la intolerancia y el sectarismo conforman un ingrediente verdaderamente explosivo, uno que arroja hasta el momento 13 muertos y 15 heridos de gravedad con más de 80 hospitalizados.

Es en este escenario dantesco que Europa enfrenta la frustración de controlar y anticiparse con sus servicios de inteligencia, la Yihad ha venido sembrando desde hace cerca de dos generaciones el odio, lavando cerebros incluso de los propios connacionales que son potenciales terroristas.

Esta guerra delirante y enloquecida se va agravar, se irá extendiendo como pólvora por el resto de Europa, los atentados serán perpetrados por inmigrantes musulmanes de segunda generación o incluso connacionales de ascendencia musulmana y no podemos dejar de mencionar la coladera de refugiados apoyados por Merkel en Alemania.

Las medidas para enfrentar esta escalada demencial se verá sostenida en una mayor labor de inteligencia, una que debe ser compartida entre todos los países de Europa.

Lo grave de toda esa situación es que a pesar de todas las medidas que se tomen, Europa tiene en sus calles un sin número de fanáticos con mentes programadas para matar, con la agravante de que todos andan sueltos a la espera de inmolarse en nombre de la Yihad una de sangre y de muerte.

Es en estas condiciones que el presidente de los EEUU  Donald Trump ha venido actuando con cordura y en forma anticipada, sin embargo se encontró con una férrea defensa de los derechos civiles enarbolados por Obama y toda una cavariada peligrosa y  absurda.

Una prensa mentirosa pareciera ser socia de la Yihad en los EEUU, una que solo sabe atacar  a su presidente, uno que busca anticiparse a hechos monstruosos con la finalidad de  evitar que sangre de norteamericanos en el futuro sea derramada en terreno de los USA, donde el índice Down Jones bajo 200 puntos por efecto domino y las inplicancias internacionales de todo lo acontecido.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s