Venezuela una amenaza Narcoterrorista en la región.

Venezuela amenaza la seguridad Latino Americana, el país llanero fuertemente endeudado con préstamos de China por 60,000 mil millones de dólares, aunado a los préstamos e intereses Rusos por  la propia PDVSA una que se ha convertido en  una empresa de fachada para el lavado de dólares producto del narcotráfico.

Irán apoya con la  exportación de terrorismo Musulmán con un solo objetivo, poder golpear directamente a los EEUU en su propio territorio.

España en la última década lleva invertido 5,000 millones de dólares donde todos quieren recuperar sus inversiones, los Italianos también tienen lo suyo, la lista sigue: el fin supremo es el petróleo con un nuevo dueño, Cuba.

Estados Unidos es comprador directo del 50% de la producción de crudo a Venezuela, pensar en  un embargo directo por parte del coloso del norte solo beneficiaría a China y Rusia, no lograría que Maduro salga del poder pues la estrategia que se sigue es la consolidación del sistema cubano en  Venezuela.

Lo cierto es  que  los EEUU y  países Latino Americanos estamos enfrentando una situación muy grave, una que a la postre terminará por impactar a toda la región sea por acción o inacción de todos los involucrados.

Los nuevos ricos nacidos en casí dos décadas de gobierno chavista, aunado a todo este marasmo de intereses del país llanero hacen de la situación actual en Venezuela una de nunca acabar, un verdadero círculo vicioso, una donde Maduro se ha entronizado como un verdadero dictador con crímenes de lesa humanidad sobre sus hombros.

En este escenario el vicepresidente de los EEUU está en recorrido en países de la región como Colombia y otros, mi lectura de los hechos dan como resultado que más tarde que nunca se terminará por hacer uso de la fuerza, donde de no mediar una solución drástica y práctica Venezuela seguirá camino a ser la nueva Cuba, una con lazos muy peligrosos a grupos terroristas internacionales, Venezuela se ha convertido en una verdadera fabrica del narco terrorismo con grupos extremadamente peligrosos como Eta. Alqaeda y Hezbolá etc.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s