PPK será rehén directo de los conflictos sociales.

PPK corre el riesgo de quedar rehén de sus propios actos, el presidente de la república no puede convertirse en mediador de conflictos sociales, ello es denostar, rebajar a todos sus ministros  que quedan en condición de no habidos o inexistentes.

Mientras ello sucede la economía peruana va a tener un ligero empujón gracias a los precios de las materias primas como el cobre y el zinc, nada de lo suscrito es mérito del ejecutivo y menos del ministro de economía, lo cierto es que el ejecutivo avanza ciego y por inercia, con una sola consigna, el Perú necesita unidad en consecuencia hagamos borrón y cuenta nueva y saquemos nuestra economía del estancamiento en que se encuentra, esta situación se da por el caso Lava Jato, Oas donde todos están inmersos en estos enormes y jugosos faenones.

Advierto que el pensamiento Gonzalo está más vivo que nunca, hoy tenemos a un MOVADEF haciendo política sin armas, sin haber renunciado a las mismas ni  al narcotráfico, lo cierto es que el Perú está lleno de bombas sociales, donde la participación de Fuerza Popular en ayudar a desactivar las mismas es cercana a cero.

El Perú debería estar en capacidad de dar solución a los escándalos de corrupción, más la situación es a la inversa, estos escándalos están paralizando al Perú, la razón es que todos están metidos en el reparto de robos de miles de millones de dólares, no hay voluntad del ejecutivo en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, como tampoco hay voluntad de Fuerza Popular de hacer saltar a los corruptos en una suerte de cohabitación con los amigos de lo ajeno y las drogas.

Resumiendo: el Perú camina a ciegas y por inercia dando muestras de una ineptitud e incapacidad digna de resaltarse, jamás imagine tanta mediocridad en un supuesto gobierno que debería de ser de lujo.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “PPK será rehén directo de los conflictos sociales.

  1. Estos ultimos 15 años solo sirvieron para que el sector de izquierda llamese radical o progresista unos por ideologia y otros por conveniencia economica se infliltren en aparato estatal judicial y legislativo haciendo leyes y normas a su antojo y convenienciaTodo bajo la pasividad del gobernante de turno
    Han dejado salir tanto dirigente senderista….a la vez que minimizaron el servicio de inteligencia….y ahora ahi estan las consecuencias……dejaron curarse al enemigo herido y hasta lo protegieron y lo peor Atacaron a la mala y con malas artes a su rival que lo vencio.
    Saque Ud mi querido Ricardo sus propias conclusiones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s