Perú corrupción total de faenón en faenón.

El Perú se encuentra atravesando mares huracanados, la corrupción brota por todos lados, aquí no se salva nadie, con un PPK que enarboló la lucha contra el narcotráfico para llegar a la Presidencia de la Republica.

Fue PPK quien nos habló del gran mega robo de la Línea Metro Dos, hoy se anuncia que dicho proyecto ha quedado destrabado, lo cierto es que en el Perú las grandes y faraónicas obras son valorizadas a muchas veces su valor real y luego adjudicadas a derecho, legalizando el robo a mano alzada en contra de todo el pueblo peruano.

La danza de los miles de millones de dólares de hurto total, donde dichos dineros nunca son recuperados, dejando al hampa con el poder económico intacto, lo que hace del Perú una gran camorra democrática, donde las mafias hechas autoridades se pelean por el control del país, con un empresariado prostituido que prefirió entrar a todos los contubernios habidos y por existir.

En este esenario se ha sacado a las procuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero, en un juego peligroso de PPK y Zavala, donde Marisol Perez Tello se ha prestado a un movimiento nada claro, todos dicen defender al Estado Peruano, todos hablan de cautelar lo que es de todos nosotros y la resultante es más y más corrupción de empresas extranjeras y nacionales que se pasean con la frente en alto a pesar de haber lucrado con el Perú.

Señor Presidente, en el Perú ser un señor es ser un ladrón y ser un ladrón es ser autoridad elegida por el pueblo, donde en cada rotación de autoridades sale un ladrón y entra otro con ansias de levantarse al pueblo peruano entero.

Que tal faenón, el Perú se merece un destino mejor.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s