Fujimori libertad ahora o nunca PPK.

Soy conocido por mi posición abiertamente anti fujimorista, es cierto el señor Alberto Fujimori se salió del camino y por esas razones término en prisión, una que en su momento creí  totalmente justa, con el paso del tiempo veo como la caviarada peruana entorpece el crecimiento del Perú en un claro derrotero, la de enturbiar el desarrollo para el pueblo peruano.

Es cierto el narcotráfico en el Perú está incrustado en el alma del sistema, los mega robos van y vienen y se suceden de gobierno en gobierno, comprendí en el pasado la necesidad de acabar con la corrupción dejada por los vladivideos de ese entonces, lo cierto es que la corrupción es parte intrínseca de nuestra sociedad, es una pena admitir que  ello no va a cambiar, esté quien esté en el gobierno, todos quieren la mamadera para hacerse raudamente millonarios en cinco años.

El Perú podría cambiar, el Perú tiene que perdonar, es cierto el perdón implica olvido uno que por nuestra naturaleza deber ser renovado día a día, más en nombre del bien común a pesar del riesgo latente del narcotráfico, un mal sin solución, Alberto Fujimori merece su libertad, se la ha ganado, el Perú no hubiera avanzado un ápice con los caviares de siempre y una izquierda asolapada que camina con el diablo.

Hoy en el nombre del desarrollo peruano escojo por voluntad propia, no escojo porque alguien me este aflojando para que venda mi pensamiento que de puño y letra escribo, es hora del perdón para Alberto Fujimori las consecuencias de sus actos ya fueron pagadas, más no así las consecuencias de delincuentes terroristas que se aprestan a salir libres, basta ya.

El Perú se merece la oportunidad de salir adelante, aunque uno no gane un centavo con apoyar la libertad de un hombre que hizo mucho daño, más en el balance hizo más bien que mal, por ello sin ser fujimorista, clamo Alberto Fujimori libertad.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

2 comentarios sobre “Fujimori libertad ahora o nunca PPK.

  1. Señor experto, le recordar que Fujimori fue sentenciado por los delitos cometidos durante su régimen i no por las cosas positivas que hizo. Si estabilizó la economía, si combatió a la subvención con éxito y otros mas, era su obligación como mandatario. Por esto se.debe perdonar? Ha pensado como quedaron las familias de los estudiantes i el profesor después de perder a sus seres queridos. Los de barrios alto, de Santa, millones de robo i saqueo durante el gobierno. Soy un simple ciudadano, no soy experto, pero mi sentido comun.

    Me gusta

  2. Hola Ricardo,

    Jamás envíes así todo el contenido de tu post, de este modo ya no tienen porque visitar tu blog. Sólo haz llegar el primer párrafo o hasta dónde tu creas que puede engancharlos y la curiosidad llevarles a tu Blog. Y vuelvo a decirte por enésima vez la importancia que tiene que uses fotos. NO estas promocionandote al no hacerlo cómo crees.

    Un abrazo.

    *Enrique Temprano Aravena* Community Manager, Community Coach [image: photo] Phone: 680 228 664 Mobile: 606 305 708 Email: etemprano@gmail.com Website: http://enriquetemprano.com/ Wiseintro: wiseintro.co/enriquetempranoaravena Última entrada en mi Blog: Ellas hacen Jazz, Soul y RnB ‘Made in Spain’ Get your own email signature

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s