Venezuela libertad o más de lo mismo.

El mundo recibe la noticia de la liberación de Leopoldo López en Venezuela con escepticismo,  una que deja grandes interrogantes en el ambiente, se estaría buscando amainar la crítica internacional que unánime y al unísono le ha dicho basta ya a Maduro con sus secuaces empoderados en una pseudo democracia.

Una Venezuela  maniatada por la ideología Cubana representantes exclusivos del narcotráfico.

Una que está enquistada en el poder, una que ha hecho metástasis en todo el sistema Venezolano, una que es digitada y es copia fiel al sistema Cubano, un sistema que Latino América y el mundo entero no puede ni debe permitir su extensión.

Maduro y este tinglado de delincuentes viven a sus anchas a costa del pueblo, donde las protestas no pueden amainar; es la hora de la lucha total, es la hora de la libertad, Venezuela gime, llora, clama, hoy no sonríe es acaso una victoria o una jugada falaz de este grupo de delincuentes que les espera la prisión, pues no habrá país en el mundo que los acoja ni con todas sus fortunas.

Venezuela debe ser liberada, Venezuela merece recobrar su identidad como pueblo y expulsar a todos los cubanos  exportados por los Castro y el narcotráfico con la finalidad de secuestrar y adueñarse de los recursos petroleros de una gran nación.

Es la hora, quieren ser libres a sangre y fuego si es necesario  o en su defecto una invasión armada que pase por recoger a toda esa lacra y vayan directo a prisión como Dios manda, esperemos que el Vaticano con Francisco a la cabeza no se deje tomar el pelo, ¡basta ya Venezuela libertad!

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Venezuela libertad o más de lo mismo.

  1. Muy Buena descripcion de lo que esta pasando en Venezuela. Dios quiera y las fuerzas armadas de toda Venezuela apollen y se unan a este nuevo movimiento de Oscar Perez. Ojala puedan sacarlos del gobierno y queden en las carceles de Estados Unidos como los sobrinos del presidente Maduro. La DEA esta sedienta por atraparlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s