Galerias Nicolini crónica de una muerte atroz.

En el Perú estamos en la época de la trata de esclavos, muchachos de 20 años encerrados como monos en conteiners de acero, son una crónica anunciada de una muerte atroz.

La responsabilidad penal es brutal, la informalidad y la ilegalidad puesta de manifiesto con un sistema de altísima corrupción e indiferencia, el Perú nunca saldrá adelante de su pobreza material e espiritual.

Lo ocurrido en galerías Nicolini en Las Malvinas, es una historia de fuego, donde la vida humana no vale un centavo, morir asfixiado y achicharrado dentro de un conteiner es algo que escapa a toda razón.

Muchachos que por 20 a 25 soles diarios, sufrían condiciones aberrantes de trabajo, juventud y sueños truncados, ¿Qué ocurre en el Perú ? una bebe de tres semanas huérfana, tanta indiferencia duele o debiera doler peruanos.

Lo cierto es que existe una complicidad del propio sistema, autoridades municipales inoperantes, una sociedad mimetizada con el desorden, una que no cambia, donde el marasmo de informalidad e ilegalidad es la norma de vida.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s