Leche Gloria una leche con poca leche.

En estos último días venimos observando cómo los grandes productores de lácteos dan un pésimo ejemplo; el producto dado al consumidor y publicitado con un marketing agresivo, viene con una cantidad de componentes que no son el producto original ofrecido por dichas compañías, causando desazón en los consumidores históricos de productos bandera, el uso y abuso de lo que se ofrece al público y lo que en realidad se la da es un verdadero engaño de todas estas firmas al consumidor nacional.

Mientras en Arequipa al productor le pagan 0.90 ctvs. de sol por litro de leche de ganado Brown Swiss y Holstein el cual recibe todos los cuidados y prodigios del caso para que la calidad de su leche sea de excelencia, esta es comprada por el grupo Gloria a precio  de feria, para luego ser mezclada con otros ingredientes los cuales acompañan un sin número componentes que no son leche, ¿Qué buena ostra? ¿Una verdadera concha acústica?, lo ocurrido merece el desprecio del pueblo peruano, es un atropello al consumidor, uno que se extiende al resto de lácteos y otros productos.

Definitivamente lo  que se vende no es leche, lleva un porcentaje de leche, más ello no es leche evaporada, es en realidad una  mezcla de una leche completamente reconstituida con proteínas y soya, ello mis queridos amigos no es lo más sano, ello aumenta el contenido de colesterol a pesar de ser vegetal, misma suerte ocurre con los yogures los cuales llevan gelatina o gomas, nada se diga de la mostaza la cual contiene almidón modificado, es decir harina, todo lo mencionado se realiza con la finalidad de bajar costos y aumentar groseramente su rentabilidad, a costa del consumidor;  y como es de costumbre en el Perú nunca pasa nada.

El Perú merece una leche que sea leche, un yogurt que sea yogurt, una mostaza que sea mostaza, la lista sigue es interminable, la realidad es que compramos y comemos lo que nos dan  en un verdadero desorden alimenticio, el Perú debería de castigar  a estas empresas por mentirle al pueblo peruano durante décadas, esperemos el Perú reaccione, debería existir una censura tacita por parte de los consumidores, pues es un escándalo mayúsculo.

Saquen ustedes mis queridos amigos sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Leche Gloria una leche con poca leche.

  1. CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS SOCIOS DEL GRUPO GLORIA Y PARA TODAS LOS EMPRESARIOS QUE ESTÁN MATANDO A LA HUMANIDAD VENDIENDO Y HACIENDOCE ARCHIMILLONARIOS ENGAÑANDO Y MATANDO A LA HUMANIDAD CON PRODUCTOS CANCERÍGENOS..CARRAGENINA..QUE HACEN LOS GOBIERNOS,LAS DIRECTORES INTOCABLES DE DIGESA-INDECOPI-AUTORIDADES DEL MINISTERIO PUBLICO Y PODER JUDICIAL…NUNCA HICIERON NADA…EN EL PERU NOP HAY INVESTIGACION A FAVOR DEL CONSUMIDOR…NUESTRAS AUTORIDADES SON UNA LACRA–UNA CACA…COMO LOS DE LECHE GLORIA.
    FAVOR TOMAR ACCIONES URGENTES…

    EL GRUPO GLORIA LE DEBE UN CHEQUE DE REEMBOLSO AL PUEBLO PERUANO…

    GLORIA =CARRAGENINA=CÁNCER= MUERTE= A TODOS LOS PERUANOS.

    CADENA PERPETUA PARA ESTE GRUPO CRIMINAL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s