Felix Moreno ¿Un ángel o un capo?

Para todos es de público conocimiento que Felix Moreno el gobernador del Callao ha sido liberado y seguirá su proceso  en libertad, al parecer el poder tras el poder habla claro y fuerte, resulta un escándalo que los poderosos tengan esa suerte, una de impunidad.

Si bien es cierto no se debe de abusar de la prisión preventiva y todos merecen un juicio justo donde como afirma su propio abogado el Dr. Roy Gates (donde se vendría haciendo uso de la prisión preventiva como regla primera del derecho, antes de seguir el debido proceso y ser sentenciado), lo cierto es que hay casos donde es de verdadero escándalo que estas  figuras sigan afrontando a la justicia desde la comodidad de su casa o de lo que más grave desde  el poder.

Es en este escenario donde el pueblo peruano viene recibiendo un ejemplo, uno que es un verdadero lastre, uno que nos marca como rameras de un poder judicial sumiso a intereses macabros por decir lo menos, la corrupción y el narcotráfico andan sueltos con todo su poder.

A diestra y siniestra hacen por doquier lo que les venga en gana. El pueblo peruano es un triste y mudo espectador de los robos más grandes de la historia y de un narcotráfico galopante, uno que se ha mimetizado en el sistema, uno que pretende apoderarse del poder ejecutivo usando a los electores como caballo de batalla al 2021.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Felix Moreno ¿Un ángel o un capo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s