Ministro Zavala, una asesoría que nadie se atreve a comentar,¿Llorene & Cuenca?

Vemos con sorpresa que el primer ministro  Zavala afirma que solo las empresas que tengan sentencias por corrupción o se hayan declarado culpables no podrán contratar con el estado, en pocas palabras Graña y Montero queda libre de polvo y paja para participar de la reconstrucción nacional ocasionada por el último fenómeno del niño.

Una asesoría que nadie se atreve a comentar, Llorene & Cuenca es la misma empresa que habría manejado las relaciones públicas de Backus en la denominada era Zavala; habrían dado servicios encubiertos a Zavala en la PCM,  a la fecha es la principal asesora de relaciones públicas y crisis de Graña y Montero, ¿cómo se llama la obra?, de ser cierto nos deben una explicación, una muy seria.

Los socios nacionales quedarían libres al no ser empresas sentenciadas, salvo Odebretch al haber admitido ser participe en este glamoroso caso de corrupción nacional e internacional, uno multimillonario.

Sinceramente causa indignación que Graña y Montero quede expedita a participar, cuando la misma es socia de Odebrecht,  lo que me lleva a concluir que la parte peruana debió tener conocimiento de semejantes coimas o en su defecto las irregularidades habrían sido detectadas por su gran staff de ingenieros.

Sea como sea, G & M no está sentenciada, sin embargo es una forma elegante de saltarse la valla, donde el mensaje al pueblo peruano de cero corrupción queda en el olvido total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s