Maduro una farsa democrática – una Venezuela Cubanizada y narcotizada.

Venezuela en su hora más aciaga con un Nicolás Maduro que usa las cámaras para pretender tomarle el pelo al mundo una vez más, de una democracia inexistente, de una rémora de mentiras, de un grotesco intento de mandar al mundo un mensaje de democracia, donde ha anunciado la elección de una constituyente una que estaría conformada por 500 hombres elegidos en voto directo de gremios específicos pertenecientes al  chavismo, no es voto universal, es un atropello autoritario y déspota, en condiciones donde la economía se deteriora, una que se cae a pedazos como carne gangrenada de una corrupción sustentada en el narcotráfico a vista y paciencia del mundo.

Lo anunciado por Maduro no es más que una Venezuela Cubanizada, donde los Castros y los servicios de inteligencia se han apoderado hasta del las FAA de Venezuela, debo mencionar que la OEA es un organismo inoperativo, es un organismo donde los amarres y las mafias campean.

Maduro pretende hacer un circo de la democracia, contando con la participación televisiva de su hijo en un show mediático de una supuesta llamada de atención solidaria con los fallecidos en estas marchas, a otro perro con ese hueso.

La relación de fuerzas entre un grupo reducido, de un cogollo mafioso, que a las justas representa el 10% versus un pueblo representado no por la oposición, representado por el 90% de su gente, una que vive el secuestro de sus instituciones, condenando a una gran tierra al ostracismo con la participación de Cuba en el narcotráfico, aunada a una complicidad internacional, donde los sueños de un pueblo mueren como corderos, en el silencio de los inocentes condenados al olvido.

Todos los que manejan los hilos de un poder  represivo,  su destino se viene sellando con la sangre de hermanos  a manos de una mafia sin nombre, una cuyo destino será la cárcel, de unas FFAA venezolanas que han olvidado la palabra patria, las mismas están maniatadas por el servicio de inteligencia de Cuba, donde todos los estamentos se encuentran  comprados en un círculo de muerte, uno que se ha convertido en un circo, el circo de la democracia, donde la comunidad internacional tiene que ponerse los pantalones con la finalidad de evitar la perpetuidad artera de una dictadura encabezada por Maduro y sus huestes, una que no se puede permitir.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

One thought on “Maduro una farsa democrática – una Venezuela Cubanizada y narcotizada.

  1. Hola, demasiado parcializado y apasionado , incendiario democrático.
    Con tantas adjetivaciones negativas el documento pierde todo valor, se convierte en un simple panfleto. En estos momentos críticos se necesita sensatez, paciencia, talante democrático, capacidad de diálogo y concertacion . Echarle más leña al fuego no ayuda. Buscar salidas políticas, jurídicas, constitucionales es la opción.
    La guerra civil, la invasión extranjera, el baño de sangre , la destrucción de vidas , de la institucionalidad tradicional y nueva , de la infraestructura física, entre otros, obviamente no es el camino.
    Respetar el calendario político , jurídico y constitucional es la alternativa.
    Bajar los decibeles, controlar los ánimos exacerbados, enfriar las pasiones y meterle mucha paciencia y sabiduría, no hay otra, es el camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s