¿Que ha hecho PPK contra la corrupción y el narcotráfico ?.

Todo lo que venimos observando en materia de resoluciones judiciales, al cómo se vienen decantando los diferentes casos de corrupción – mega proyectos- donde el gran estafado es el pueblo peruano, todo ello es el corolario de un escándalo sin nombre, uno que pasa frente a nuestros ojos, a vista y paciencia de autoridades todas y una prensa cómplice, servil a los robos más grandes realizados al pueblo peruano.

En ese escenario Nadine Heredia queda expedita a poder viajar al extranjero, el juego de los abogados, de jueces que dan una de cal y otra de arena, la danza de los millones tras bambalinas, millones que permiten comprar conciencias en detrimento del pueblo peruano, un pueblo complaciente.

A fecha lo que el Perú ve con enorme des sazón es la impunidad ante el robo de miles de millones de dólares, en ese escenario PPK nos habla de un punto de inflexión, la reconstrucción con cambio, una sin corrupción, sin robo, una con planificación, ¿Qué buena concha la de PPK?, se vale de la desgracia para lograr un enorme despropósito, que el Perú pase por agua tibia los robos más grandes de la historia, la reconstrucción sin robo va primero, ello es necesario, pero sin olvido, con memoria,  justicia real y efectiva mi estimado presidente.

Señor presidente no se puede construir un futuro próspero cimentado en la mentira, cimentado en el olvido, cimentado en el robo y hago obra, del pasado es triste olvido, no señor, aplaudo su intención más su memoria le hace justicia a sus años, deje de cojudear al pueblo peruano, el Perú no puede ni debe dejar en la canasta del olvido los mega robos de estado, mega robos de privados, mega  robos que pasan como el agua que corre bajo el puente, PPK nos vende probidad, PPK nos vende eficiencia, PPK nos vende la ilusión de un Perú sin corrupción, me cuentan una de vaqueros.

Lo cierto es que a la fecha ¿Qué ha hecho PPK contra la corrupción? ¿Qué ha hecho PPK contra el narcotráfico? la respuesta es nada, la respuesta es cero, vivimos un concierto de voluntades que apuntan a enterrar en el ostracismo del olvido a miles de miles de millones de dólares en robo, las compañías involucradas pasan por menos que agua tibia, el robo y hago obra sigue vigente y con fuerza, con el visto bueno de PPK y de un Congreso cómplice, uno que está inmerso en el narcotráfico.

Mi estimado PPK nadie es negativo, ni ave de mal agüero, la decencia no tiene precio y el cojudeo tiene un límite, el pueblo peruano terminara reaccionando, el robo al pueblo peruano es monumental, robo que cuenta con el visto bueno de contratos apócrifos, donde la ingeniería de los proyectos ha sido burlada, donde la legalidad de los contratos garantiza el robo a mano alzada de todo un tinglado mafioso que no tiene parangón alguno con el pasado y el presente, despierta peruano. Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

2 comentarios sobre “¿Que ha hecho PPK contra la corrupción y el narcotráfico ?.

  1. El presidente gringo, con su gabinete de lujo están al servicio de los grupos de poder y ya hicieron la “convivencia” con el narcofujimontesinismo para mantener el statu quo hasta que entre el siguiente perrito faldero que le menee la cola al imperio. El problema es como salir de este circulo vicioso cuando los políticos de la vereda de enfrente solo se están peleando entre ellos y no presentan ninguna propuesta creíble ni organización de base factible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s