PPK, La Línea Metro Dos – Es un robo monstruoso.

El sistema de las APP son positivas siempre y cuando el sistema no se encuentre viciado desde sus orígenes, es decir la OSCE, encargada de los proyectos está enviando desde su origen bases de licitaciones amañadas unas que dan cifras millonarias a las cuales se ajustan postores con nombre propio lo que permitiría que al adjudicarse las obras tengan un viso de legalidad con un sustento doloso desde sus inicios.

Voy a comparar obras, el Metro de Ecuador subterráneo de similar longitud al metro Línea 2 tiene un costo de 2,400 millones de dólares, aquí hemos pasado a la cifra de 6,500 millones de dólares una fantasía, se esgrime múltiples razones ninguna de ellas justifica el robo, solo la ignorancia y complicidad de las APP. También lo podemos comparar con la línea del metro 6 de Chile el metro de lima está volando.

No contentos con ello se esgrime posibilidad de riesgo geológico, esté se encuentra a vista y paciencia de todos nuestros geólogos, solo habría bastado el alquiler de una barca en la playa Pescadores  con miras a recorrer el tramo hasta La Punta Callao, ¿quien sugirió lo mencionado? fue uno de los principales geólogos españoles constructores del metro en la ciudad de Madrid, aquí en el Perú se escogió el robo artero y a mano alzada; la geología del suelo limeño no se presta a fallas en su camino, es terreno de grava y piedra, basta ver toda nuestra costa y tenemos el mejor estudio geológico por donde ha de pasar la tuneladora, sorprenden a la audiencia hablando de calicatas, ello no es más que un muestreo del suelo, la foto ya la tenemos.

El robo está firmado, encima pretenden meterse en un posible problema al estilo del Metro de Ámsterdam por el nivel del mar, ese problema se puede dar en la punta donde la napa freática está muy cerca. Es de escándalo como les toman el pelo a todos los peruanos.

Lo consignado para estudios geológicos bordeaba la suma de 96 millones de dólares. ¿Dónde está PPK presidente? quien esgrimió la frase el Metro cuesta más que toda la ampliación del Canal de Panama.

Con el dinero robado del riesgo geólogico de un robo monstruoso de la Linea Metro Dos, con solo ese dinero se podría estar atendiendo las desgracias naturales que ha sido objeto el pueblo peruano.

Se escoge la desgracia de la naturaleza para continuar engañando a todo el pueblo peruano.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

One thought on “PPK, La Línea Metro Dos – Es un robo monstruoso.

  1. No ha habido compasión de Nada y Nadie. Esto es una Bestialidad, un crimen y las investigaciones? de Presidente No podría tratar de olvidarme de todos los ROBOS. ESPERAN QUE NOS OLVIDEMOS?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s