¿Quién tiene la verdad el Senamhi o la NOAA y agencias extranjeras?

El pueblo peruano viene sufriendo los embates de la naturaleza todos ellos muy fuertes, es cierto que el Perú no se ha preparado se durmió en sus laureles, no invirtió en prevención por el contrario los fondos se destinaron a distintos proyectos y sé festinaron. Ollanta Humala y Nadine Heredia tienen responsabilidades graves sin contar las agendas de Nadine.

En todo este marasmo leo atónito y llama a preocupación que se puede avecinar un fenómeno del Niño  para el mes de agosto, sería uno de carácter volcánico, cito fuente:  ¨El científico peruano Jorge Manrique Prieto experto en  la materia desde Utha afirma que una gigantesca imagen satelital de miles de kilómetros del orden de 31 grados llegará a la costa peruana en el mes de Agosto, está predicción ha sido generada por la NOAA en base a evaluaciones de satélites de 22 agencias de la propia NOAA y de 45 agencias de diferentes países¨ ( Fuente Macro Norte).  Fuente:  ENSO climate prediction center/NCEP/NWS AND International Research Institute for climate and society 09 marzo 2017.

El panorama pinta sombrío, en momentos donde los políticos usan la desgracia natural para subir en las encuestas y tumbarse a otros con justa razón, es el caso del Mudo Castañeda, es cierto, dice la gente tenemos un río hablador y un alcalde mudo.

El Perú se mece en un manto de corrupción, uno nunca antes visto, la danza de las decenas de miles de millones de dólares de robo, la presencia del narcotráfico en nuestro congreso es espeluznante, esto se ha convertido en el corolario del día a día, de un pueblo  que vive a espaldas de Dios.

Dios se ha convertido en una rémora de buenas palabras la gente no cree, piensa no va a pasar, cuidado la ira de Dios existe y no duden de que viene con todo su poder.

Dejando un tema estrictamente bíblico, el Perú tiene que reaccionar, tiene que cambiar tenemos muchos dones y gracias, muchas riquezas naturales tenemos una tierra bendita, una que es de todos una por la cual se merece luchar y morir por este Perú que me vio nacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s