Ideología de sexo no de género.

Los homosexuales se sienten ofendidos cuando se habla que todos los seres humanos nacen varones o mujeres, no se nace homosexual eso se lo han inventado, basta irse a un laboratorio médico y pedir un ADN, el resultado será un contundente varón o mujer no existe la marca transgénero, bisexual, lesbiana y muchas otras más, todo ello obedece a identidades que adoptan las personas en una edad temprana o con el correr de los años, es lo que se determina como su propia escogencia.

Quien suscribe de ninguna forma esta contra los homosexuales, ellos son libres, pueden hacer con su vida lo que lo mejor les parezca eso sí, respetando al resto; deben de entender que su decisión de vida es muy propia, una que no amerita juicios de valor por quien suscribe ¿Quién soy yo para juzgarlos?

Es por ello que hoy podemos ver ministros de estado homosexuales, congresistas homosexuales, comunicadores homosexuales, médicos homosexuales etc, tienen derecho a desarrollarse como seres humanos como cualquiera, ello está consagrado en la carta universal de los derechos humanos no necesita legislación privilegiada.

Lamentablemente vienen desarrollando una política muy astuta y permisiva, la llamada ideología de género, una que busca atacar la familia y el matrimonio, los homosexuales deben de entender que no nacieron para ser matrimonio, no son dadores de vida, tampoco son ejemplo para nuestros niños con las mal concebidas o pretendidas adopciones.

Resulta de muy mal gusto, que los homosexuales quieran imponer su comportamiento al resto de los mortales, anunciando marchas de demostración de un mal llamado amor en nuestra plaza de armas, ello es y será una afrenta a los creyentes, igual suerte correrían los heterosexuales si se ponen a hacer toda clase de muestras de cariño impropias frente a la gente, frente a los niños, frente a una catedral, ni homosexuales ni heterosexuales tienen el derecho de escandalizar a nadie.

Nadie en pleno siglo XXI va estar acorde con lo que ocurre en Siria – Irán donde los homosexuales son asesinados por su escogencia, literalmente masacrados, nadie está acorde con maltratarlos, marginarlos ello tiene mi mayor y más profundo rechazo, sin embargo cuando grupos de poder liderados por grupos homosexuales quieren o pretenden cambiar el orden natural, tendré con mucho respeto que salir al frente, con los niños nadie se debe meter son sagrados, sus mentes deben ser cultivadas no distorsionadas o confundidas con alevosía y ventaja, la Ministra Martens se niega a quitar el término Ideología de género allí nace todo este contubernio que se ha venido aprobando hasta en las Naciones Unidas, sin el consentimiento de los pueblos, muy por el contrario serviles a intereses nada santos con la finalidad de destruir el pilar donde se ha erigido las bases de nuestra sociedad.

La ministra Pérez Tello, la cual se dice cristiana, será vomitada por su participación en el decreto legislativo 1323 donde se pretende generar derechos exclusivos de una minoría que ya gozaba de los mismos, inaceptable, ¿y esta señora es del PPC? ¿Qué le pasó? Se le extraviaron los principios o está a la moderna como en la ONU, donde han aprobado lo que han querido vulnerando la autoridad de los padres. ¡Semejante afrenta! Me da vergüenza haber sido parte del PPC como un simple militante, da asco señores.

Invocar a hacer lo correcto, no es invocar la violación del derecho de las minorías, lo correcto es correcto no existe un punto medio y PPK con su gabinete y todo un grupo de homosexuales que fomentan el escándalo quieren llevar al Perú a un verdadero abismo, en el Perú no pasarán, no por ser homosexuales no pasarán por escandalosos.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

4 comentarios sobre “Ideología de sexo no de género.

  1. Los homosexuales no necesitamos ningún adalid católico que venga a perdonarnos la vida enarbolando la despintada bandera de que “Ellos son libres…¿ Quien soy yo para juzgarlos?” Es mucho mas simple y menos demagógico: Las mayorías deben respetar a las minorías y sus diferencias . Lleváis 20 siglos de sospechas y persecuciones queriendo imponer vuestro criterio mientras los que de verdad se meten con vuestros hijos están bien protegidos en el Vaticano por poner solo un ejemplo. Puedo hablar de mi propio caso: Cuando tenia 15 años estaba en un colegio religioso en Sevilla y mi tutor que era sacerdote me manoseaba mientras me confesaba hasta que un día me metió en su habitación y en su cama. Nunca me sentí violado ni le guarde rencor e incluso fui a visitarlo varias veces a una residencia de sacerdotes mayores poco antes de que muriera hace ahora 6 años. Por desgracia, hay miles de casos de niños pervertidos y violados por religiosos que hablaban de castidad, del cacareado amor al prójimo y que debían llevar por su cargo una conducta ejemplar. El sexo femenino tampoco escapo a los mismos tentáculos como en las casas de acogida para madres solteras dirigidas por monjas en la Irlanda católica.
    En fin, para no extenderme, si dos lesbianas quieren tener hijos quien o que estado democrático y laico se lo va a impedir, si un homosexual quiere tener un hijo a través de la gestación subrogada esta en su derecho, si una mujer es violada y queda embarazada es ella únicamente quien debe decidir si sigue adelante con el embarazo o no, si dos personas del mismo sexo quieren casarse y hacer oficial su situación que nos importa a los demás.
    Dices que Perú va a caer en el abismo, imposible, el mundo entero ya esta en el abismo y en el siglo XXI seguimos matándonos en nombre de Dios, por la plata y por la intolerancia de los unos con los otros.
    Para terminar, como dice el filosofo Fernando Savater: ” La religión es un derecho de todos pero no es un deber de nadie”
    Ya es hora de madurar.

    Me gusta

  2. Mi artículo no está sustentado en el orden religioso. Es un simple correlato del orden natural. Dos hombres copulando juntos o dos mujeres, jamás serán dadores de vida. Tan simple como ello. Dicho ello lo que hagan con sus vidas no es asunto mio, salvo sé atente contra el orden natural en especial con mis hijos y los niños en su conjunto.

    Me gusta

    1. Disculpa, tu articulo esta impregnado de religión casposa y rancia por mucho que intentes camuflarlo de ciencia.
      Por cierto, cuanto miedo a que “se atente contra el orden natural en especial con mis hijos”, quizás temes que dos padres homosexuales puedan ser mejor padre que tu… Tu sabrás lo alto que has puesto el listón.
      Y para terminar: El sacerdote que me comió y baboseo en su cama cuando yo tenia 15 años, que era mi tutor y profesor de religión, a las 4 horas siguientes estaba diciendo Misa en el altar mayor y comiéndose y bebiéndose a su Señor.

      Me gusta

      1. Está impregnado de principios, no tengo la culpa de que un hombre copulando con otro hombre no puedan concebir a lo mucho pueden pagar un vientre de alquiler o una mujer con otra mujer a lo mucho se buscan un semental o en defecto se van a un banco de semen y practican inseminación artificial. El matrimonio es entre varón y mujer, macho y hembra, semen y ovulo, que no te que da claro, ahí no hay religión, ahí hay ciencia, basta con irse a un laboratorio y hacerse un ADN, ello te dará tu sexo, tu identidad la respeto pero es mi forma de pensar, respeto la suya, más no pienso cambiar un ápice y menos en un país mayoritariamente contra estos inventos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s