PPK en su laberinto

Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en aguas agitadas sus pasos van cayendo en arenas movedizas, PPK  insiste con el proyecto de Chincheros una obra que debiendo ser pública es un gran negociado publico privado, no puedo dejar de mencionar las afirmaciones de connotados pilotos, donde se afirma que dicho aeropuerto es un grave riesgo para las aeronaves que allí pudiesen aterrizar, si  es que pueden.

PPK se  encuentra en una alianza tácita con ciertos grupos de poder, los que están enfrascados en difundir con mucha fuerza la ideología género, la posición de PPK resulta una apuesta a la carencia de valores y moral, un presidente que fue ministro de Toledo, un hombre que se reunió oficialmente con Marcelo Odebrecht, un hombre que ha visto muchos negocios, uno que sabe hacer operaciones de alto vuelo, mucho me temo que PPK salga embarrado, pues a estas alturas pensar que es un niño inocente sería pecar de necedad total.

Los conflictos mineros abundan por doquier, los mismos no llegan a buen puerto, por el contrario se incrementan en detrimento de nuestras exportaciones que son dólares sanos, límpidos, no es droga.

El silencio total de PPK respecto al narcotráfico, es un silencio cómplice,  es un silencio donde este personaje se coludiría en silencio con congresistas de su propio partido, no existe un norte claro y definido, solo vagas ideas de políticas nonatas, de entripados congresales donde pululan los narcotraficantes en todas las bancadas en especial la de Fuerza Popular.

Los grandes distritos de Lima carecen de agua potable, alcantarillado, postas médicas, centros educativos. El Perú prefiere gastar 1200 millones de dólares en unos Juegos Panamericanos, donde otros llenaran sus alforjas, se esgrimió la multa de 50 millones de $ como excusa para continuar con semejante despropósito, ello no habría sido problema, cualquier otro país que tiene la infraestructura asumiría con gusto el pago.

PPK es un falso, un hombre que anunció que el Metro Línea 2 costaba más que el canal de Panamá 6,500 millones de $, todos estos negociados pasan piola, donde las bases de las licitaciones truchas han sido infladas grotescamente, para después amarrarlas con un conjunto de estudios de abogados que lindan con las más grandes  mafias, resulta risible que ante todas las denuncias realizadas, aquí no pasa nada, el que roba es un señor y el que denuncia un delincuente.

Señor presidente está usted notificado, de todo dará cuenta al pueblo y al todopoderoso.

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Etiquetado

One thought on “PPK en su laberinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s